Los 12 mejores parches para ojos guía 2023-2024 (con colágeno y para corregir ojeras)

¿Cuáles son los mejores parches para las bolsas de los ojos?

los mejores parches para ojos ojeras 2023 2024

getty

Las mascarillas para los ojos, también conocidas como parches para ojos, son productos de skincare diseñados específicamente para la delicada piel alrededor de los ojos. Estos parches están formuladas para abordar diversas preocupaciones como la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y la resequedad. A menudo se presentan en forma de parches o láminas que se adhieren a la zona bajo los ojos —y es delicioso cuando se sienten fríos—. Aquí te damos una lista de sus beneficios y dónde encuentras los mejores parches para las bolsas de los ojos.

¿Qué función tienen los parches para ojos?

¿Aún no usas parches para ojos? Entre sus varias funciones está remediar la hinchazón de la zona y alivianarla, pero estos otros son más beneficios.

  • Hidratación: están infusionados con ingredientes hidratantes como ácido hialurónico, glicerina y otros componentes que combaten la resequedad y mejoran la elasticidad de la piel.
  • Iluminador: algunos parches contienen vitamina C o niacinamida, que son conocidos por darle brillo natural a la piel, por lo que reduce la apariencia de círculos oscuros.
  • Reparador: como tienen un efecto congelante, promueven un efecto bueno contra la hinchazón.
  • Anti-edad: con ingredientes como colágeno, péptidos y antioxidantes, tienes una fórmula perfecta para retroceder los efectos de la edad.
  • Antiinflamatorio: tanto por el frío como por los ingredientes, ayudan a quitar la inflamación de la zona y evita los famosos puffy eyes.

¿Cuánto tiempo se deben dejar los parches en los ojos?

Cada parche de ojos para método de beauty & skincare tiene su propio instructivo de tiempo, pero lo común es dejarlo de 15 a 20 minutos. Cuando los retires, usa una guasha o roller de jade para masajear la zona con los ingredientes húmedos del parche.

los mejores parches para ojos ojeras 2023 2024

pexels

¿Qué pasa si me arden los parches de ojeras?

En caso de ardor o irritación, deberás dejar de usar el producto. Quizá a tu piel le hace falta acostumbrarse, así que puedes intentar primero con ligeros masajes con cremas con ingredientes activos, o dejar los parches por el menor tiempo recomendado. No olvides que es importante hablar con tu dermatólogo sobre qué parches debes considerar para tu rutina personalizada.

¿Dónde guardar los parches de ojeras?

El método más famoso es dejarlos en el refrigerador —¡nunca en el congelados!, pero la verdad es que no pasa nada si los dejas en tu cajón de makeup en el baño.

¿Cuáles son los 12 mejores parches para las bolsas de los ojos?

Recuerda que cada piel es diferente y solamente debes trabajar con lo que le haga bien a tu cuerpo. Dicho esto, estos son algunos de los parches para ojos preferidos —y avalados— en el mercado.

  1. VALMONT, Parche Alisante para Contorno de Ojos: reduce todos los signos de fatiga visibles debajo de los ojos y libre de parabenos ($1,300.00 MXN).
  2. ESTÉE LAUDER, Set de Máscarillas Hidratantes para Ojos Stress Relief: con ingredientes antiestrés, antifatiga, que incluyen aloe vera y pepino ($1,470.00 MXN).
  3. Momiji Eye Shine Parches de Hidrogel para Ojos: formulado con 6 Ingredientes clave que revitalizan, refrescan y calman la zona ($499 MXN).
  4. Sesderma C-Vit, Parches Antienvejecimento: contiene 2% de vitamina C, que protege y fortalece la piel ($657.87 MXN).
  5. PEACE OUT, Puffy Under-Eye Patches: con biocelulosa que minimizan la apariencia de hinchazón y ojeras en ojos cansados ($715.00 MXN).
  6. Grace & Stella Anti-Wrinkle + Energizing Gold Collagen Eye Masks: son veganos y refresca la zona de debajo de los ojos ($909 MXN).
  7. Patchology FlashPatch Rejuvenating Eye Gels: con cafeína, colágeno hidrolizado y centella asiatica ($1,838 MXN).
  8. LOOPS, Reset Rejuvenating Eye Mask: hidrogel eco-friendly sin parabenos ($25 USD).
  9. Burt’s Bees, Máscara de Ojos Rejuvenecedora: contiene aceite de semilla de rosa mosqueta, aceite de jojoba y aceite de onagra ($105 MXN).
  10. Garnier, Mascarilla de Ojos Antiarrugas con Naranja: enriquecida con agua de coco y ácido hialurónico ($45 MXN).
  11. Skyn Iheland Hydro Cool Gel de ojos reafirmante: con extracto de hoja de balboa Ginkgo relaja los vasos sanguíneos ($1,469 MXN).
  12. CALA, Parches para Ojos con Ácido Hialurónico: formulados con ingredientes revitalizantes e hidratantes ($199 MXN).

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores cortes de cabello mediano en capas cortas para mujer.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.
Los perfumes para mujer que mantienen vivo el lujo silencioso en 2024.
La temporada de calor se aproxima y llevar el cabello suelto puede ser un verdadero martirio…