French Girl Balayage: las 7 mechas naturales preferidas por las mujeres francesas

Las mejores mechas balayage que lucen naturales y las mujeres francesas adoran.

French Girl Balayage: las 7 mechas naturales preferidas por las mujeres francesas

French Girl Balayage: las 7 mechas naturales preferidas por las mujeres francesas

getty images

Si de mechas que luzcan naturales hablamos, es momento de indagar más en lo que se denomina el French girl balayage. Conocido por su apariencia casual y como besado por el sol, este método implica pintar a mano los reflejos en el cabello de manera libre, lo que permite un resultado personalizado y perfectamente integrado sin abusar del color en el pelo. A diferencia de los reflejos tradicionales que pueden parecer rayados y uniformes, el balayage francés crea transiciones suaves y naturales que imitan la forma en que el cabello luce como aclarado naturalmente. Es una elección ideal para quienes busquen un estilo elegante y de bajo mantenimiento que irradie elegancia atemporal, tal y como han hecho las chicas francesas por décadas. ¿Buscas más opciones? Aquí hay 11 mechas balayage para corte bob que rejuvenecen el rostro y son tendencia en 2024.

¿Cómo pedir o llevar el french girl balayage?

Para lograr una apariencia natural con el balayage francés, generalmente se usan de 2 a 3 colores. El proceso comienza con un color base, que puede ser tu tono natural de cabello o una versión ligeramente mejorada del mismo. Luego, se aplica un color de reflejo más claro para crear el efecto sunkissed —para agregar profundidad y dimensión, se puede incorporar un color más oscuro que la base. Al mezclar cuidadosamente estos colores, tu cabello obtiene un aspecto dinámico y radiante, asegurando que los reflejos se fundan a la perfección para un acabado verdaderamente auténtico. Lograrás el mismo efecto que Julia Roberts con el color de pelo rubio que rejuvenece a las mujeres de 50+.

1

Cooper Balayage

Este tono rojizo mezclado con ligeros mechones rubios hacen el blend más lindo para todas las temporadas.

2

Sandy Blonde Balayage

Para tener un rubio espectacular, prueba con esta mezcla de tonalidades más luminosas que dejarán tu melena luciendo como un millón de dólares.

3

Golden Brown Balayage

Amamos cómo el color café del pelo alcanza ese brillo natural con una ligera posición de mechas doradas alrededor.

4

Ligeramente platinado

Otro aspecto rejuvenecedor y fresco del balayage rubio, es emplear tonalidades platinadas para un brillo metalizado pero con estilo.

5

Golden Blonde Balayage

Similar al efecto dorado que hace en pelo marrón, si lo llevas en rubio tendrás una de las melenas más luminosas de todas.

6

Beige entremezclado

Añadir un poco de color de la raíz o de tu cabello natural puede tener un efecto moderno y favorecedor, añadiendo ligeras mechas para decolorar.

7

Honey Balayage

Con un posicionamiento de mechas y coloración degradado, tendrás un cabello con estilo juvenil y apto para usar en cualquier temporada.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?