6 mechas para cabello lacio favorecedoras y que rejuvenecen el rostro en moda 2024

Las mejores 6 mechas para cabello lacio que rejuvenecen el rostro.

6 mechas para cabello lacio favorecedoras y que rejuvenecen el rostro en moda 2024

getty images

Lograr un aspecto fresco y vibrante con el cabello lacio a menudo implica considerar el poder transformador de las mechas. Es en este tipo de cabello que quizá pueda ser más difícil darle más vida o movimiento, pues la ausencia de voluen nos hace buscar opciones que le den un punch a la melena lacia. Estos acentos luminosos pueden resaltar el cabello y acentuar las características faciales, proporcionando una apariencia juvenil y revitalizada. Ya sea optando por tonos sutiles y naturales para realzar las características o abrazando colores contrastantes para un efecto dinámico y llamativo, la versatilidad de las mechas en el cabello lacio son aptas para cualquiera.

¿Qué mechas están de moda en cabello lacio?

La técnica que más luce para hacer mechas en el cabello es balayage, así que las mejores tonalidades son: balayage de miel, balayage dorado, balayage blanco, balayage de caramelo, balayage en tonos rojizos para cabello castaño o balayage parcial en cabello lacio de cualquier largo.

1. Babylights doradas en cabello castaño

Dale un sutil brillo a la melena color castaño con babylights doradas en un tono más apagado, es elegante y de fácil mantenimiento.

2. Beige Blonde

Si tu base de cabello es café claro, puedes sacarle provecho al color beige blonde, que ilumuna naturalmente el rostro y otorga un brillo más destacado al pelo.

3. Color cobre

Nos declaramos amantes del tono cobre, y lo puedes usar en babylights y reflejos de diferente grosor para acomodarlos alrededor del pelo y darle un look natural sin saturación.

4. Soft Golden Highlights

Para buscar una opción que destaque más, lleva las mechas doradas más gruesas con una carga un poco más hacia las puntas. Le otorga un movimiento elegante al pelo y se adapta a todas las edades.

5. Brunette balayage en base marrón

La clásica técnica de balayage en una base marrón que con el efecto y blend semi rubio le da un aspecto natural al cabello y es favorecedor en cualquier largo del pelo.

6. Grisáceo con brillo

Esta mezcla da un aire al salt n’pepper que luce favorecedora en cualquier edad y ayuda a que la base negra del cabello luzca con cierto brillo y discreta profundidad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.