5 perfumes para usar según el carácter de la mujer Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.

Dolce & Gabbana Dolce

unsplash

Ya hicimos una selección de las 6 prendas que son ideales para una mujer Géminis (y todas sus personalidades), pero cualquier Geminiana también tiene derechos a saber qué perfume va más acorde con su carácter. El signo de Géminis comienza este martes 21 de mayo y termina el jueves 20 de junio, por lo que hacemos un breve desglose de las mejores fragancias para estas mujeres bajo el tercer signo zodiacal y regidas por el planeta de Mercurio.

¿Cómo es el carácter de Géminis mujer?

Las mujeres Géminis son una mezcla fascinante de curiosidad intelectual, encanto social y energía creativa. Representadas por los gemelos en la astrología, las mujeres Géminis pueden exhibir una naturaleza dual —pueden ser mariposas sociales en un momento y anhelar la soledad al siguiente. Su constante deseo de nuevas experiencias a veces puede conducir a la inquietud o a la falta de concentración, y aunque pueden parecer duras por fuera, pueden ser sorprendentemente sensibles por dentro.

  • Curiosidad: Sus mentes son como esponjas, absorbiendo información y experiencias. Disfrutan de las conversaciones intelectuales y les encanta aprender cosas nuevas.
  • Ingeniosas y articuladas: Su rapidez de pensamiento se traduce en un ingenio agudo y una capacidad para expresarse de forma clara y atractiva.
  • Camaleones adaptables: Tienen una habilidad especial para adaptarse a diferentes situaciones sociales y establecer conexiones con personas diversas. Esto las convierte en excelentes compañeras en diversos entornos.
  • Mariposas sociales: Prosperan en la interacción y disfrutan de conversaciones animadas. Su energía positiva y su genuino interés por los demás las hacen naturalmente agradables.
  • Atraídas por las actividades creativas: Ya sea escribir, pintar, música o algo completamente diferente, tienen un fuerte deseo de expresarse creativamente.
  • Valoran la libertad y la independencia: Aprecian su autonomía y no les gusta sentirse restringidas.
  • Comunicadoras directas: Valoran la comunicación abierta y expresan sus pensamientos y opiniones directamente. Esto a veces puede malinterpretarse como franqueza, pero proviene de su deseo de claridad.

5 perfumes para una mujer Géminis su carácter

1. Moschino Toy 2 Pearl para la Géminis imaginativa y curiosa

Una fragancia sin género que te transporta al mundo marino lleno de una total fantasía, donde la inteligencia artificial tomó un papel protagónico en la creación de esta esencia. Sus acordes son una delicada mezcla de notas florales y frutales. La fragancia se abre con la frescura del corazón de limón y el orégano y los dulces acordes de vainilla y sorbete de limón. Esta mezcla se vuelve toda una experiencia que te permite percibir un ligero toque de arena, almizcle, vetiver, ciprés, fresia y jazmín.

5 perfumes según el carácter de la mujer Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

marca

2. Eau de parfum Billie Eilish No.3 para la Géminis seductora

Billie Eilish, la icónica cantante pop, nos adentra en un mundo de cuatro dimensiones, permitiéndonos imaginar con ella la fragancia a través del color. El color rojo es parte del nuevo perfume Eilish No.3 con notas irresistiblemente seductoras, lleva jazmín con un toque de azafrán picante y la seducción de cedros suaves. Por su parte, se mantiene la estética minimalista de los frascos distintivos de Eilish, inspirados en las partes favoritas del cuerpo de Billie: el pecho, el cuello y la clavícula.

5 perfumes según el carácter de la mujer Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

marca

3. Moncler Sunrise pour Femme para la Géminis dual y versátil

Floral amaderado, Moncler Sunrise pour Femme es una fragancia altamente sensorial, un juego de contrastes entre la suavidad y la fortaleza. Se abre con delicadas notas verdes de hojas de violeta, un acorde empolvado que se eleva gracias a la frescura jugosa de la pera y a una explosión de pomelo. Este estallido lumínico se filtra a través de un bouquet de pétalos blancos y aterciopelados (jazmín egipcio, peonía, muguete, fresia) antes de desembocar en un caudal de sensualidad gracias a varias maderas (cedro de Texas, madera de sándalo australiana) y a la calidez adictiva del ámbar gris.

5 perfumes según el carácter de la mujer Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

marca

4. Dolce & Gabbana Dolce para la Géminis creativa y tierna

Un perfume floral frutal lanzado en 2014. Es una fragancia dulce y alegre que combina notas de nardo blanco, flor de papaya y vainilla. El elegante diseño del Dolce&Gabbana Dolce Eau de Parfum, adornado con una fina cinta de grogrén negra con unos elegantes pliegues, recuerda el estilo de los antiguos frascos de perfume, mientras que su cristal grueso y transparente de líneas redondeadas tiende la mano a los gustos contemporáneos. El tapón de flores, confeccionado a mano como las esculturas de mazapán de los pasteleros sicilianos en las que se inspira, rinde homenaje a la tradición de un lugar que siempre ha estado en el corazón de Dolce&Gabbana.

Cuál es la diferencia entre los perfumes Dolce, de Dolce & Gabbana

marca

5. J’Adore Dior para la Géminis elegante

Minuciosamente elaborado, como una flor hecha a medida, J’adore Eau de Parfum combina las flores más hermosas de todo el mundo. La esencia de ylang-ylang, con notas florales y afrutadas, y la esencia de rosa damascena de Turquía se mezclan con un excepcional dúo de jazmín grandiflorum de Grasse y jazmín sambac de la India, con una sensualidad afrutada y voluptuosa.

5 perfumes según el carácter de la mujer Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

marca

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El corte bob campana será tu preferido para rejuvenecer el rostro.
Perfumes que pueden ayudar a ahuyentar monsquitos.
11 diseños de uñas para verano con dibujos de frutas.
Además de mantener una dieta equilibrada, la reina Letizia tiene un secreto para lucir el cabello perfecto…