13 perfumes cítricos y florales que las españolas usan en las noches de verano

Los mejores perfumes florales y cítricos para verano según las españolas.

13 perfumes cítricos y florales que las españolas usan en las noches de verano

getty images

A medida que sube la temperatura, los días se alargan y las noches se vuelven inolvidables, no hay mejor momento para renovar tu colección de fragancias con aromas que evocan la esencia veraniega. Los perfumes cítricos y florales son perfectos para verano 2024, ofreciendo aromas ligeros, vigorizantes y estimulantes que capturan el espíritu de los días soleados y las noches frescas. Estas fragancias combinan el brillo chispeante de los cítricos con la dulzura delicada de las flores, creando una mezcla armoniosa que resulta refrescante y sofisticada. Tenemos una especial selección de 13 perfumes cítricos y florales que las españolas usan en las noches de verano.

Los mejores perfumes florales y cítricos para verano según las españolas

Notas cítricas como el limón, el bergamoto y el pomelo aportan una explosión energizante de frescura, lo que los hace ideales para el clima cálido. Despiertan los sentidos y añaden un toque vibrante y efervescente a cualquier perfil de fragancia. Por otro lado, las notas florales como el jazmín, la rosa y el azahar aportan un toque de elegancia y feminidad, añadiendo profundidad y complejidad a la fragancia. Juntos, estos elementos crean perfumes que no solo son refrescantes, sino también hermosamente equilibrados y duraderos por toda tu salida nocturna.

1. Chanel N°5 L’EAU DRO

Es el nuevo perfume de Chanel inspirado en Marilyn Monroe. Una fuente activa de energía; ligera y transparente, pero con suficiente gravedad para echar ancla y quedarse en el momento. Es una gota radiante e impulsiva cuyos deslumbrantes rayos cítricos se elevan hacia el cielo. Luego viene un torbellino floral de jazmín, rosa y ylang-ylang, y finalmente, dinámicos vetiver y cedro.

13 perfumes cítricos y florales que las españolas usan en las noches de verano

marca

2. Flower Ikebana Mimosa by Kenzo

Para esta fragancia, KENZO Parfums y Marie Salamagne seleccionaron el mimosa de Tanneron, conocido por ser la mejor calidad de esta flor cultivada y cosechada en esta región del sur de Francia desde el siglo XIX. En la parte superior de la fragancia, un toque de kumquat, el cítrico más japonés, espolvoreado con sésamo dorado, sutilmente salado y especiado. En el corazón, el absoluto de mimosa se combina con un toque marino del aire de Tanneron, capturado gracias a la técnica de FirAbs, y se calienta con un acorde de madera de hinoki, un elegante rasgo vertical que, como en un ikebana, sostiene toda la composición.

13 perfumes cítricos y florales que las españolas usan en las noches de verano

marca

3. Moschino Toy 2 Pearl

Sus acordes son una delicada mezcla de notas florales y frutales. La fragancia se abre con la frescura del corazón de limón y el orégano y los dulces acordes de vainilla y sorbete de limón. Esta mezcla se vuelve toda una experiencia que te permite percibir un ligero toque de arena, almizcle, vetiver, ciprés, fresia y jazmín.

5 perfumes según el carácter de la mujer Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

marca

4. Eau de parfum Billie Eilish No.3

El color rojo es parte del nuevo perfume Eilish No.3 con notas irresistiblemente seductoras, lleva jazmín con un toque de azafrán picante y la seducción de cedros suaves. Por su parte, se mantiene la estética minimalista de los frascos distintivos de Eilish, inspirados en las partes favoritas del cuerpo de Billie: el pecho, el cuello y la clavícula.

5 perfumes según el carácter de la mujer Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

marca

5. Moncler Sunrise pour Femme

Floral amaderado, Moncler Sunrise pour Femme es una fragancia altamente sensorial, un juego de contrastes entre la suavidad y la fortaleza. Se abre con delicadas notas verdes de hojas de violeta, un acorde empolvado que se eleva gracias a la frescura jugosa de la pera y a una explosión de pomelo. Este estallido lumínico se filtra a través de un bouquet de pétalos blancos y aterciopelados (jazmín egipcio, peonía, muguete, fresia) antes de desembocar en un caudal de sensualidad gracias a varias maderas (cedro de Texas, madera de sándalo australiana) y a la calidez adictiva del ámbar gris.

5 perfumes según el carácter de la mujer Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

marca

6. Dolce & Gabbana Fruit Collection Lemon Eau

Se abre con un clásico acorde de colonia de limón siciliano y aceites de bergamota de Calabria prensados en frío, enriquecidos con petitgrain del árbol de limón destilado de las hojas. Luego, una nota intrigante de esencia de jengibre se refina con un toque amaderado de vetiver haitiano.

¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024

marca

7. Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic

Una fragancia brillante y alegre, Mandarine Basilic presenta una mezcla de mandarina, albahaca y jengibre para un aroma perfecto para el verano. En las notas de salida reina lo cítrico: limón, mandarina, naranja. Las de corazón son grosella negra, albahaca, flor de naranjo. Y las de fondo de madera de cedro y té verde.

¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024

marca

8. Carolina Herrera Good Girl Suprême

Abre con el aroma de jugosas bayas rojas, dando paso a un corazón de jazmín egipcio y rosa búlgara. La fragancia evoluciona hacia una base rica y adictiva de cálida haba tonka, vetiver aromático y cremoso sándalo.

carolina herrera good girl perfumes

marca

9. Dolce & Gabbana Light Blue

Dolce & Gabbana Light Blue es una fragancia fresca y vibrante que combina notas de salida de manzana Granny Smith, cedro siciliano, campanilla y limón, con un corazón floral de rosa blanca, bambú y jazmín. Las notas de fondo de ámbar, almizcle y cedro proporcionan una base cálida y duradera, creando una esencia que evoca la frescura del verano en el Mediterráneo.

Light Blue Dolce&Gabbana.jpg

Es tan versátil que fácilmente puede ser unisex

Fragantica

10. Adolfo Domínguez Iris Vainilla

Una fragancia floral frutal para mujeres que se lanzó en 2023. Es vegana con un 95% de ingredientes de origen natural y un tapón 100% de madera. Este perfume se caracteriza por una salida de grosellas negras y frambuesa, un corazón compuesto por iris, jazmín y fresia, y un fondo de vainilla y almizcle.

5 perfumes florales que las españolas usan de día (y son súper duraderos)

marca

11. Dolce & Gabbana, Light Blue Summer Vibes

Dolce & Gabbana captura una escapada romántica a Capri con la icónica fragancia Light Blue que ha sido teñida con un toque fresco de bergamota calabresa, acompañada por la dulzura de frutas y la relajante sensación de notas amaderadas. El diseño de Light Blue Summer Vibes Eau de Toilette refleja la alegría del verano en un botella rectangular envuelta en el distintivo estampado de mayólica y adornada con una tapa blanca.

La diferencia entre los perfumes Light Blue de Dolce & Gabbana para verano 2024

marca

12. Loewe Aura Pink Magnolia

Una fragancia de notas envolventes con una concentración del 20% de aceites esenciales. Tremendamente femenina y radiante. Un nuevo diseño de frasco que captura la luz y está adornado con una pincelada dorada que incorpora partículas de oro real. Un tapón hecho de madera de sicómoro que representa su naturaleza orgánica. Notas olfativas: flor de magnolia, frutos rojos, sándalo y almizcle.

5 perfumes florales que las españolas usan de día (y son súper duraderos)

marca

13. Dolce & Gabbana Devotion

La nueva fragancia gourmand Devotion Eau de Parfum, creada por el perfumista Olivier Cresp, inspirada en el panettone, donde el dulzor se encuentra perfectamente balanceado con una textura ligera y exquisita. No solo representa la excelencia italiana, sino que también un poco de la herencia de Dolce&Gabbana. Presenta deliciosos cítricos confitados, flor de naranjo y vainilla de Madagascar.

Cuánto vale el perfume Devotion de Dolce & Gabbana y cuántas versiones hay para mujer

dolce&gabbana

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Julia Roberts cambia de color de pelo a uno más rejuvenecedor.
5 cortes de pelo bob que arrasaron en los premios Tony 2024.
El mejor estilo de corte bob con baby bangs para lucir después de los 40.