Zendaya le agrega este atrevido detalle al estilo business casual

Zendaya

Zendaya lleva el business casual al siguiente nivel con un giro que deja al descubierto su abdomen. Aunque septiembre acaba de comenzar, Zendaya ya nos ha enseñado varias lecciones sobre su vestimenta de transición. Su último look, es para todas aquellas fanáticas del business casual.

Zendaya-look.jpg

FOTO: Getty Images

Zendaya le agrega este atrevido detalle al estilo business casual

La estrella de ‘Euphoria’ fue fotografiada de compras en la ciudad de Nueva York con su estilista de toda la vida, Law Roach, vistiendo un par de jeans rectos de tiro bajo, una camisa a rayas y un blazer a medida con detalles metálicos afilados en el cuello. Su cabello estaba recogido en una cola de caballo y la actriz completó el look con un par de botines negros y unos lentes de sol.

outfit-zendaya.jpg

FOTO: Getty Images

El único aspecto del conjunto que no habíamos visto en el estilo business casual, es la camisa de vestir que deja al descubierto el abdomen de Zendaya. (Todo lo que las ejecutivas tendrían que hacer sería abotonarse la camisa antes de entrar a la oficina).

¿Cómo recrear este look?

¡Fácil y rápido! Seguramente tienes una camisa azul o blanca (si tú no tienes, quizá tu pareja sí). Luego, ¿unos jeans de tiro bajo? ¡Sí! Recuerda que esta pieza esta tomando mucho protagonismo. Parece ser que los jeans a la cintura son cosa del pasado, pues esta pieza se erige como una de las más importantes de las siguientes temporadas (y años).

zendaya-business-casual.jpg

FOTO: Getty Images

Un blazer es un must en el armario de cualquier amante de la moda, así que seguramente tienes uno. Puede ser del color que sea, recuerda que la moda ‘color block’ está de vuelta y con más fuerza que nunca. Para cerrar el look unos botines cómodos. Listo; ya tienes el look business casual a lo Zendaya. Sigue leyendo...

Ximena Lamadrid utiliza Fendi Couture en el Festival Internacional del Cine de Venecia

Los cinco looks con los que Serena Williams revolucionó la moda deportiva

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.
Mejores vestidos de la princesa Diana para ser invitada de boda en primavera 2024.