Wendy Guevara y los detalles de su vestido rojo estilo Marilyn Monroe para la final de LCDLFM

Wendy Guevara sabe que el color rojo es su color y así vistió durante la gala final de La casa de los Famosos

Wendy Guevara y los detalles de su vestido rojo estilo Marilyn Monroe para la final de LCDLFM.jpg

Wendy Guevara y los detalles de su vestido rojo estilo Marilyn Monroe para la final de LCDLFM

Instagram

Durante la primera temporada de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara tomó protagonismo por sus ocurrencias y su personalidad extrovertida, pero también pudimos admirar los modelos que realiza especialmente para ella el diseñador Karloz Zermeño quien ha acompañado a la influencer durante toda su carrera desde 2017 que saltó a la fama gracias al video viral de las perdidas.

Conoce todos los detalles sobre el increíble vestido que lució Wendy Guevara durante la final del reality que cambió el rumbo de su carrera artística.

El sensual vestido rojo estilo Marilyn Monroe que lució Wendy Guevara en la final de La Casa de los Famosos

Aunque Wendy Guevara no esperaba habitar la Casa de los Famosos por más de dos semanas, ayer, luego de 72 días de su ingreso al inmueble resultó ser la gran ganadora indiscutible y durante su estancia, semana a semana, pudimos admirar outfits diseñados por Karloz Zermeño todos llenos de brillos, escotes y pedrería, modelos que marcaron tendencia y colocaron el sello personal de la influencer en el mundo de la moda.

La noche más importante del reality (y de la vida de Wendy Guevara) no fue la excepción, la influencer lució un elegante y sensual vestido de su paisano y diseñador personal, Karloz Zermeño.

Se trató de un vestido rojo entallado que resalta sus pronunciadas curvas con una sensual abertura en la pierna izquierda con el que Wendy Guevara acaparó la atención de los reflectores durante la final del reality. Los detalles brillantes a lo largo y ancho de la prenda rojo intenso se consagraron en el conocido estilo de la influencer.

El cinturón negro con el que Wendy Guevara acompañó el destellante vestido escotado contribuyó a la perfecta definición de su silueta, además llevó un par de guantes largos con pedrería y uñas largas. El peinado de cabello abundante, suelto y rizado acrecentó el toque de sensualidad del outfit completo.

Conoce más sobre la nueva línea de ropa que inspiró Wendy Guevara durante su estancia en el reality show más importante de México.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.