El minivestido de Victoria Beckham que aplica para cualquier momento

Victoria Beckham y su minivestido color verde

Durante la temporada de pasarela de prêt-à-porter de otoño-invierno de 2022, sobre todo en las colecciones de Marc Jacobs y Jacquemus, el color verde apareció muchas veces. El tono se convirtió en el look favorito de los diseñadores gracias a su capacidad para combinarse a la perfección con los neutrales y, al mismo tiempo, agregar un poco de profundidad a cualquier look. Las celebridades también han tomado nota de la popularidad del tono, ya que tanto Hailey Bieber como Bella Hadid lo han incorporado a sus guardarropas. La última estrella en confirmar su amor por el color fue Victoria Beckham, quien lució un mini vestido de este tono.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

El minivestido verde Victoria Beckham

Como se ve en su video, el llamativo vestido complementaba la piel bronceada de Beckham. La pieza de la nueva VB Body Collection, una colección cápsula permanente dentro de su firma homónima, Victoria Beckham. El vestido de la estrella, en particular, está confeccionado con un tejido de punto elástico diseñado para halagar el cuerpo y abrazar tus curvas. También tiene una silueta de cuello alto que agrega un toque sofisticado, por lo que, aunque el vestido es corto, aún estás bien cubierto en la parte superior. Para pulir su conjunto, Beckham usó un par de zapatos de punta de dos tonos.

victoria-beckham.jpg

FOTO: Instagram

Victoria se entusiasmó con el color esmeralda de su vestido y escribió:

“Este verde brillante lo es todo y es súper favorecedor en todos los tonos de piel. ¡Espero que te encanten las nuevas piezas tanto como a mí!”.

Consigue el vestido exacto de Beckham, además de algunas opciones alternativas de la colección VB Body. Sigue leyendo...

Box-Trot, la nueva ‘it bag’ es de Longchamp

¿Fanática de los tenis? Bella Hadid sentencia cuáles serán los favoritos del otoño-invierno

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.