6 vestidos estampados aprobados por las royals para verano 2023

Kate, Letizia y más royals aprueban estos vestidos para verano.

vestidos de verano royals

getty

El verano es la excusa perfecta para modelar todos y cada uno de los vestidos que tienes —pero si son con algún estampado llamativo, mucho mejor. No porque haya una tendencia en específico sobre esta propuesta, sino porque últimamente es lo que ha figurado en el guardarropa de las royals (y honestamente, ¿quién no quiere sentirse como una princesa del verano?). Te decimos cuáles han sido los modelos ganadores de figuras como Kate Middleton, Letizia y más íconos de la moda de la realeza.

Nuestros vestidos estampados favoritos de las royals para verano

Si estás buscando inspiración de verano, no olvides echarle un vistazo a los bañadores icónicos de Lady Di —y dónde buscar uno parecido. También los 6 perfumes que la mujer moderna debe probar este verano 2023.

1

Kate Middleton: Beulah London

La princesa de Gales acudió a un juego de polo donde además de mostrarse muy cariñosa con su esposo (el príncipe William) nos dio una lección de moda sobre los vestidos en azul aciano; este es el vestido ‘Sonia’ tipo blusón con mangas largas de Beulah London (£550) con patrones florales que nos remiten al mosaico de la isla de Capri. Kate lo combinó con pumps de tacón abierto color nude.

vestidos de verano royals

getty

2

Reina Letizia: Laura Bernal

La reina Letizia rescató este vestido cruzado y estilo camisero de polka dots blancos sobre un lienzo color lavanda muy ad hoc a la temporada. Ideal para las salidas matutinas o para cuando tienes un brunch y no sabes qué ponerte. Además los polka dots siempre son una referencia veraniega con toques femeninos y cálidos.

vestidos de verano royals

getty

3

Princesa Beatriz: Belulah London

Si estás en búsqueda de algo digno de Royal Ascot, la princesa Beatriz tiene la respuesta. La nieta de la fallecida reina Isabel II se decantó por una de las firmas que también usa Kate, y llevó este modelo ‘Sonia’ en marfil y rosa, ajustado en el cuerpo y las caderas, con una falda drapeada, cuello alto de longitud media hecho de tela de crepé de seda para una sensación ligera. Adoramos el estampado floral de este vestido, lo que lo convierte en una elección perfecta para bodas y eventos especiales.

vestidos de verano royals

getty

4

Matilde de Bélgica: Diane von Furstenberg

Para las amantes del estampado estilo tropical, este modelo DVF de la reina Matilde será tu go-to preferido (esta royal lo ha usado tanto en 2022 como 2023). El vestido rosa ‘Queena’ de Diane von Furstenberg está hecho de algodón popelina estampado con audaces flores verdes, es la pieza perfecta para eventos de primavera o verano. Diseñado para ajustarse en el busto y la cintura, tiene mangas ligeramente abullonadas y cae en una falda acampanada en capas. Utiliza el cinturón desmontable para ajustar aún más la cintura.

vestidos de verano royals

instagram

5

Sofía, duquesa de Edimburgo: Emilia Wickstead

Como un guiño al primer look que vimos de Kate Middleton, Shophie, duquesa de Edimburgo, usó un modelo de flores más grandes y tela más ligera de Emilia Wickstead. El vestido Marion es la interpretación de Emilia de un clásico vestido camisero; el cinturón delgado ajusta la cintura mientras que la falda ligeramente plisada le da un toque femenino. Esta versión está confeccionada en algodón Bibiano texturizado con un fresco motivo floral en tonos azules, perfecto tanto para días de verano en la ciudad como para ocasiones al aire libre.

vestidos de verano royals

getty

6

Amelia Windsor: Palm. Noosa

Para alejarse del clásico estampado de flores, tenemos un gran ejemplo del estampado de mariposas. La nieta de Eduardo de Kent llevó el modelo de Palm. Noosa más fresco para la época; una silueta femenina e informal, el vestido Tuscany es un midi con corpiño elástico con tres formas diferentes de estilizarlo, lazos ajustables en los hombros y un dobladillo con volantes. Será tu nuevo imprescindible para eventos casuales.

vestidos de verano royals

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.
Vestidos que querrás usar todo el verano ya sea en la playa o la ciudad.
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.