Unique Bracelet de Pandora: el detalle perfecto para estas fiestas

unique-bracelet-de-pandora-el-detalle-perfecto-para-estas-fiestas

Ha llegado esa época del año en la que nos tomamos un momento para buscar el detalle perfecto para esa persona especial.

Las creaciones de la naturaleza se caracterizan por su belleza, pero sobre todo porque nunca hay una igual a la otra, como un copo de nieve en una noche de invierno, es por esto que Pandora ha creado el Unique Bracelet, una pieza que será el regalo ideal para demostrarle a tus seres queridos cuánto significan para ti.

regalo-unique-bracelet-de-pandora.jpg

Durante el exclusivo concierto de ‘Beats of Pandora’, personalidades como Tainy, Danna Paola y la cantante brasileña, Luisa Sonza, se dedicaron a transmitir a cada invitado lo especial que es el Unique Bracelet.

danna-paola-unique-bracelet-de-pandora-Recuperado.jpg

luisa-sonza-presentar-el-unique-bracelet-de-pandora-Recuperado.jpg

tainy-unique-bracelet-de-pandora-Recuperado.jpg

El Hotel St. Regis de la Ciudad de México, fue la sede de esta noche memorable, en la que destacó la presencia de múltiples líderes de opinión y personalidades clave dentro del mundo digital de nuestra querida GenZ, cómo Valeria Aguilar y su grupo de amigos.

¿Por qué el Unique Bracelet es tan único?

Esta mágica noche tuvo un protagonista del que nadie podía dejar de hablar y fue el Unique Bracelet. Así que nos dimos a la tarea de saber porque este brazalete es la gran sensación, ¡aquí todas las razones que descubrimos! Cuenta con un broche en forma de copo de nieve, hecho con el impecable craftsmanship que distingue a la marca, fue hecho 100% a mano y ahora la mejor parte, ¡sólo puedes obtenerlo como regalo en la compra de $4,400.00 MX en productos Pandora! Eso significa que puedes comprar todos tus regalos para tus seres queridos y aparte llevarte esta pieza tan única totalmente gratis. Si tus gustos son clásicos puedes optar por llenar tu brazalete de charms en tonos plata de la colección Pandora Moments, aunque si prefieres algo más arriesgado haz uso del layering de Unique Bracelets. ¿Amas el color? Agrega charms con diferentes tonos azules y dorados, o lleva un maximal look con varios brazaletes en tu cuello. ¿Tú cómo lo portarás?

La naturaleza plasmada en piezas de joyería; conoce la colección que será un must para esta Navidad

Después del gran concierto de Pandora, entendemos que quieras tener todo un full look de la marca para su cena de año nuevo. ¡Así que tenemos más para ti! Pandora Moments tiene diseños pensados en todos esos recuerdos importantes que has atesorado o que te gustaría vivir con esa persona que amas. Es por esto que han plasmado las ilusiones de la temporada y la belleza de las constelaciones en el cielo para crear charms, brazaletes y collares que brillan por sí mismos, como la estrella fugaz bañada en oro de 14 quilates que simboliza un mundo nocturno.

Unique-pandora.jpg

“Nos inspiramos en la imagen poética de las estrellas en el cielo nocturno, que se revelan una a una después de que las nubes y la niebla se desvanecen. Nuestros nuevos diseños de estrellas representan el tomarse un momento para expresar los mejores deseos para cada uno de nosotros y el mundo”, comentaron sobre este nuevo lanzamiento Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora. Algo que amamos de Pandora es sin duda su capacidad de transformar momentos en joyería llena de valor emocional con ese toque elegante e innovador. Gracias a la creación del Unique Bracelet, la decisión que ronda por nuestra mente es ¿Tú te quedarás el brazalete o se lo darás a tu persona especial?

No te pierdas:

Futbolistas famosos que también probaron suerte como modelos

Quién es Rodrigo Saval, el futuro esposo de Paulina Goto

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.