Tulum es el hogar de la nueva Bvlgari Resort Collection

BVLGARI-RESORT-BG.jpg

Del 15 al 19 de Julio, la colección Resort de Bvlgari estará disponible en la boutique Zak Ik, dentro de Azulik, en Tulum.

Por Ana Soberón @harpersbazaarmx

Llegó el verano y con él los rayos del sol, el turquesa de las olas del mar, la energía positiva y colores vibrantes.

Para celebrarlo, Bvlgari lanza esta colección Resort limitada de bolsos y tejidos a juego que está inspirada en los destinos de verano más populares del mundo, entre ellos se encuentra Tulum, en el corazón de Quintana Roo, México.

Por primera vez el Hotel Azulik, en Tulum fue el lugar para hacer el lanzamiento oficial de la colección acompañada de un Trunk Show dentro de la boutique Zak Ik, en el mismo hotel.

Esta colección es un homenaje al espíritu despreocupado y alegre del verano, con un toque de naturalidad italiana y sofisticación natural.

Bvlgari

Foto: Cortesía

La protagonista de esta colección es la rafia, un material inspirado en la naturaleza con actitud divertida y artesanía soberana. Con una textura increíblemente suave, los artesanos de Bvlgari crean dos estilos del famoso bolso Serpenti Diamond Blast, uno con asa superior - que además es desmontable - y correa de cadena de oro grueso, el otro con una cadena más fina inspirada en una joya.

Los flecos que delinean los bolsos y los toques de piel en color turquesa crean la sensación de armonía entre la arena y el mar, el acabado mate sobre el icónico cierre con cabeza de serpiente hacen de los estilos veraniegos opciones versátiles que funcionan tanto en la playa como en la ciudad.

Bvlgari

Foto: Cortesía

El bolso Bvlgari Logo también está presente dentro de esta colección, es práctico y espacioso sin dejar de ser elegante con su silueta atemporal, combina líneas limpias y elegancia sencilla demostrando riqueza en los detalles.

Elaborado con cadenas que doradas recrean el icónico logo de Bvlgari y adornan el panel de piel turquesa en la parte delantera, mientras que las asas superiores de piel y una correa de hombro desmontable lo hacen cómodo y fácil de llevar.

Está disponible en dos tamaños diferentes, ambos con un gran bolsillo externo, definitivamente querrás usar este bolso, no sólo en los días de playa.

BVLGARI1.jpg

Foto: Cortesía

BVLGARI2.jpg

Foto: Cortesía

La diseñadora de moda griega, Mary Katrantzou participó en la colección y creó el bolso Canvas Tote con colores vibrantes, muy veraniegos. Utilizando como inspiración la metamorfosis y a las mariposas comparándolas contra el poder transformador de la serpiente.

Este bolso cuenta con una forma atemporal y práctica, con colores vivos y patrones muy minimalistas. Disponible en cuatro versiones diferentes, con asas superiores y marcos externos en piel blanca, negra y rosa.

Cada bolso cuenta con una etiqueta metálica por dentro, personalizada con el nombre del lugar donde se compró.

Bvlgari

Foto: Cortesía

¿Lo mejor de todo? Para complementar la colección, se crearon dos coloridos pañuelos de seda con motivos marinos que se mezclan con los diseños icónicos de Bvlgari. Están disponibles tanto con el nombre de los destinos de vacaciones más lujosos del mundo - desde Capri y Saint Tropez hasta la Riviera Maya - como en la opción clásica sin personalización.

BVLGARI4.jpg

Foto: Cortesía

Esta colección forma parte del exclusivo circuito de destinos internacionales entre los que destacan Bodrum, Ibiza y St. Barths. Es un orgullo para los mexicanos ser fuente de inspiración para la Maison Romana y poder contar con creaciones ilimitadas de este nivel.

La colección estará disponible en boutiques seleccionadas en diferentes destinos de vacaciones alrededor del mundo desde julio 2021, hasta el mes de agosto.

Recomendamos:
Magnífica: un show de Alta Joyería por Bvlgari
Bvlgari presenta su ‘Magnifica’ Alta Joyería en Milán
Bvlgari Serpenti en los ojos de la diseñadora Mary Katrantzou
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.