“TommyNow” cerró su gira en London Fashion Week

TommyNow cerró su gira en London Fashion Week

No te pierdas la transmisión de una de de las pasarelas más esperadas del año.

Uno de los shows más esperados de la temporada fue el escenario perfecto para presentar lo mejor de la última colección de Hilfiger. Acompañado de su musa, la top model y embajadora de marca Gigi Hadid, el diseñador norteamericano cerró el London Fashion Week con “TommyNow”.

La pasarela tuvo lugar en el Roundhouse de Londres, y con ella, la colección terminó su gira bajo el formato “see now buy now”, una idea revolucionaria que el propio Tommy desarrolló con la intención de que su colección sea adquirida en el mismo lugar del show. Todos los looks para hombres y mujeres están ya disponibles para compra en más de 70 países, incluyendo tiendas Tommy Hilfiger, tommy.com, tiendas departamentales asociadas y redes sociales.

La visión para “TommyNow”, “fue crear una plataforma global que pudiera llevar nuestros shows a audiencias alrededor del globo como un tour mundial de rock and roll”, dijo Hilfiger. “Se trata de celebrar la conexión entre la moda y la cultura pop con experiencias, presentaciones e interacciones inspiradoras que son diseñadas alrededor de nuestros consumidores. Esperamos celebrar este espíritu rebelde y el glamour del rock and roll en Londres para otoño 2017".

Como parte del programa, puedes ver el desfile aquí: http://mx.tommy.com/ y disfrutar de una de las pasarelas más esperadas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.