Dime qué tipo de cuerpo tienes y te diré qué ponerte

navidad.jpg
Tipo de cuerpo, cuántas veces hemos escuchado ese término. Si bien es cierto que todos queremos aquello que no tenemos, y que siempre (siempre) se ve más verde la hierba al otro lado del valle, lo que hay es lo que juega. VER: Lujo en las calles Y en base a ello hay que actuar. Porque lo que desagrada de la estructura física puede pasar desapercibido si se sabe cómo. Una galería de celebs muy bien vestidas, nos ayuda a ilustrar los mejores looks para cada cuerpo.

Alta

cuerpo
Un porte gallardo es un requisito indispensable cuando se es alta. Además, la figura admite, como ninguna, los largos más difíciles. El midi –ésa distancia imprecisa entre la rodilla y el tobillo– encuentra en los cuerpos altos el mejor aliado. En la imagen, Karlie Kloss.
cuerpo
Hay que desterrar falsos mitos: los cuerpos altos tienen todo el derecho a subirse a unos tacones de vértigo. Y a triunfar desde allí arriba. Porque el torneado de una pierna sobre unos potentes salones no entiende de estatura. Taylor Swift es el mejor botón de muestra. Nada de acortar distancias con el zapato plano, el tacón es más que bienvenido para las chicas altas.
cuerpo
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.