Moda

Lujo en las calles

Una historia extravagante entre la fluida y no tan común relación entre la calle y el lujo.

Mezclamos las esquinas olvidadas y los lugares que nos brindan una onda “underground” y “grunch” con el lujo y las sofisticación de los vestidos de fiesta y las siluetas hyper femeninas, reinventándolos por medio de los accesorios, los volúmenes y las texturas los cuales nos brindan dramatismo a la historia y a los looks potenciando la sensualidad de la mujer.

Las prendas de lujo femeninas y también el movimiento artístico y cultural Avant-garde, que siempre ha ido de la mano con el cine, la música, la danza, la fotografía y las diferentes expresiones artísticas, fueron una parte crucial de inspiración para narrar esta historia, con la intensión de renovar la forma en que las personas ven y perciben la ropa, para aquellos pocos que se atreven a pasar adelante y desafiar lo convencional manteniendo la sofisticación y el glamour.

Hoy el lujo al igual que lo avant-garde envuelve la exclusividad y se acerca mucho a lo que es único, no solo por su público pequeño sino porque es algo especial. Lujo es también la búsqueda y el encuentro de nuevos caminos, de experimentar rutas diferentes para encontrar cosas nuevas que no son predecibles o que ya hemos visto antes. El lujo es también experimentar, pero siempre debe ser sofisticado y no puede pasar la línea hacia lo vulgar.

Inmersos en una atmósfera cálida, callada, sensual y una luz suave que ilumina la historia; cowboy boots, brillos, plumas, volúmenes y latex, se unen para permitirnos soñar y crear, rechazando la mentalidad común y nutriendo la originalidad que nos permite moldear el futuro.





Styling por Alejandra Muñoz @alejandramunozg
Fotografías por Ilretallack @ilretallack
Diseñadores: Leal Daccarett, Lezapatiere, Vifcollection.
Maquillaje: Carolina Vaquero
Modelo: Julia de Iconic models