Théâtre Le Palace será el próximo escenario de Gucci

gucci-palace.png

La casa italiana seleccionó el teatro icónico como parte de un homenaje que se llevará a cabo en Francia en tres partes...

Gucci no se presentará en la Semana de la Moda de Milán este mes de septiembre, como suele ocurrir, y se trasladará temporalmente a París, y dicha mudanza es parte del homenaje de tres partes de la casa italiana a Francia.

El espectáculo, que tendrá lugar la noche del 24 de septiembre será en el emblemático Théâtre Le Palace de la ciudad francesa y será la primera vez que una casa de moda organiza un espectáculo en el lugar.

Según el comunicado de prensa, Gucci eligió la ubicación del Théâtre Le Palace porque “resuena con la visión de la casa, ya que es un lugar que dio vida a una subcultura que ha inspirado a diversas generaciones hasta el día de hoy”.

https://www.instagram.com/p/Blla51AHTUk/?taken-by=gucci

Recordemos que el homenaje de Gucci a Francia comenzó en enero con su campaña de publicidad pre-Otoño/Invierno 2018 que recordaba las protestas estudiantiles de mayo de 1968 en la capital francesa. Luego, para la colección Cruise 2019 de la marca, Gucci organizó un espectáculo en el sitio antiguo de Promenade Des Alyscamps en Arles, Francia.

Gucci no es la única casa de moda que está rompiendo con la cotidianidad en sus desfiles, pues Victoria Beckham, que siempre ha actuado en Nueva York, será la anfitriona de un programa especial en el calendario de la Semana de la Moda de Londres para celebrar el décimo aniversario de su marca.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El denim se adapta al invierno con capas, texturas y proporciones que elevan su presencia, estas seis formas actuales de llevar jeans con elegancia cuando baja la temperatura
Así fue el vestido de Sarah Jessica Parker en el Golden Eve Event con brillo suave, silueta fluida y sastrería negra
Estas 5 tendencias de 2025 agotaron rápido su discurso y no generan nostalgia al dejarlas atrás
La moda en 2026 se inclina hacia un maximalismo inspirado en los años ochenta: siluetas con volumen, color sin timidez y accesorios que marcan presencia. Una estética que vuelve a apostar por la expresión