Tendencias y estilos que reinarán la moda en 2023

Tendencias-y-estilos-que-reinaran-la-moda-en-2023

El año 2022 está por concluir y debes mantenerte al tanto de las tendencias que reinarán la moda en 2023, Te contamos todo lo que debes saber

Para que no dejes de estar en tendencia, te contamos todo sobre lo que estará de moda en 2023. Recuerda mantenerte a la vanguardia y robar miradas antes que alguien más.

También te interesa: Quién es Jacquemus, el diseñador millennial al que debes seguirle la pista en 2023

Te contamos todo sobre las próximas tendencias en 2023, algunas se mantienen y otras se van a renovar, aquí puedes enterarte de cuáles debes tener en mente para lucir chic.

Estas son las tendencias de moda en 2023

En 2023 llegan para quedarse los estilos vaporosos y etéreos, muy femeninos. Tal es el caso de las prendas con encaje, tul, olanes y telas brillantes.

Tendencias-y-estilos-que-reinaran-el-proximo-ano

Foto: Pexels

Las transparencias en el top de la moda 2023

Las transparencias te harán lucir tan sexy como te lo propongas y su uso se remonta al antiguo Egipto, donde usaban lino fino para revelar su silueta de manera sutil. En los años 60, Yves Saint Laurent, Courreges y Paco Rabanne se unieron a la moda de las transparencias como homenaje al cuerpo femenino y para darle un toque extra a sus estilismos.

Moda-transparencias

Foto: Pexels

Olanes, el comodín de la moda

La historia de la moda con olanes se remonta a la época victoriana donde las prendas pretendían dar estatus y categoría a quienes las vestían. La versatilidad de los olanes les ha ganado un espacio atemporal en la moda del momento. Puedes encontrar desde blusas y vestidos hasta zapatos, faldas, trajes de baño y accesorios. Si pensabas que su momento ya había pasado, prepárate para verlos en todos lados el próximo año.

moda-con-olanes

Foto: Pexels

La magia de los olanes y las transparencias radica en que según tu intención y tu tipo de cuerpo, puedes lucir dulce y angelical, pero también puedes lucir súper atrevida y sexy.

moda-con-olanes-pareja

Foto: Pexels

Si necesitas consultar la guía de prendas y estilos que te van mejor de acuerdo con la forma de tu cuerpo, puedes consultarla aquí. Incluso si deseas resaltar alguna parte de tu cuerpo, elige olanes. Estos le darán volumen y más vista a esa zona que quieres hacer notar.

blusa-con-olanes

Foto: Pexels

O si prefieres utilizar escotes con olanes más discretos que resalten tu inocencia, elige aquellos en colores pastel.

Olan-con-escote

Foto: Pexels

Recuerda no saturar tu outfit con telas que pudieran sobresaturarte de texturas, si utilizas una prenda floreada con olanes, procura utilizar otra prenda más sobria, quizá un pantalón de mezclilla o una chamarra del mismo material.

olanes con mezclilla

Foto: Pexels

Seguir leyendo...

Cómo identificar un bolso original y uno de imitación

Cremas y protectores solares para cuidar tu barrera cutánea

Vestido midi: qué es y cuándo usar

Rosalía aparece con las cejas azules; ¿la tendencia de maquillaje de la próxima temporada?

La edad en la que las mujeres ya no deben llevar el pelo largo según Carolina Herrera

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Revive el desfile de Dior Otoño 2024 en Nueva York.
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares