Lo que vas a llevar este año (según Google)

Lo que vas a llevar este año (según Google)

Te sorprenderás al saber cuál fue el término más buscado

Si las búsquedas en Internet tienen que ver algo con esto, vas a ver muchas faldas midi de tul el próximo año. Google investigó números y y demás y predice que esta pieza estará agotada en cada tienda para esta y la próxima temporada.

El primer Fashion Trends Report anual de Google fue publicado recientemente y este afirma que se utilizó información de seis millones de fuentes diferentes (desde enero de 2012 hasta febrero de 2015), para deducir cuáles términos se están convirtiendo en los más populares y en qué lugares dominan más que en otros. Aunque es difícil decir si los investigadores realmente compraron la pieza que estaban buscando, la información recolectada en cada búsqueda puede ser una herramienta poderosa para las marcas de moda, especialmente, a la hora de lanzar sus nuevas colecciones.

El reporte encontró que ciertas tendencias como las normcore, vestidos peplum y vestidos de corset, están actualmente en declive. Pero ciertas tendencias reflejaron crecimiento sostenible, significando que éstas están a punto de impactar positivamente en los compradores y demás. Las tendencias más grandes de moda son, de acuerdo a Google:

1. Las faldas de tul han crecido un 34% comparado al año 2014, especialmente en los colores blanco y negro. La gente no sólo quiere comprarlas, sino que también quiere aprender a hacerlas. Los tutoriales en cómo fabricar una falda de este estilo se han convertido en algo viral en YouTube. ¿Otra búsqueda asociada a este tema? ¡"Carrie Bradshaw”! Y por supuesto, su clóset en la aclamada serie de ‘Sex And The City'.

2. Los pants para hacer ejercicio también están buscando su lugar en el tema de popularidad, ya sea para hombres, mujeres y/o niños. La popularidad de esta pieza comenzó en la Costa Este de Estados Unidos, pero ahora está logrando su crecimiento en el Sur. Extrañamente, el tipo de pantalón más popular en Google, fueron los pants con emojis, seguidos por los pantalones de piel y camuflaje.

3. Las faldas midi están actualmente en su proceso de regreso, recordando sus primeros comienzos en el 2013, con sede en el Reino Unido. Han crecido nueve veces en popularidad, aunque la gente está confundida en cómo y cuándo llevarlas. El término “cómo llevar” continúa en crecimiento.

4. Los pantalones palazzo también están creciendo en popularidad. Acorde a un reconocido medio, las investigaciones comenzaron en Mississippi y se han movido a través del continente norteamericano. Los diseñadores ahora tienen una gran demanda por la pieza, especialmente después de ver las pasarelas del año 2013.

5. Las fajas en la cintura han mostrado un gran crecimiento en ventas gracias a la familia Kardashian. Las celebridades se han lanzado a probar esta tendencia, la cuál se supone que “entrena” tu cintura para ser más pequeña a través de cortas sesiones de corset (los médicos afirman que NO funciona).

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Bottega Veneta Fall/Winter 2024 en Milan Fashion Week.
No importa el tamaño de tus pechos, el escote profundo es para todas…
Lucir una de estas arriesgadas bolsas te hará conseguir un look de éxito ¿cuál es tu favorita?
Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.