El crossbody tipo bandolera llegó como un bolso ‘timeless’ para 2023

La tendencia del bolso crossbody que debes adaptar a tu look ahora mismo.

Cortesía FENDI/Ellen Fedors

Cortesía FENDI/Ellen Fedors

Como un clutch, pero mejor. Así son los bolsos tipo bandolera —y cuando los vuelves un crossbody, se convierte en una pieza atemporal que te puede acompañar en todo el transcurso de un día sin importar la hora. Y si estás al tanto de las pasarelas, encontrarás inspiración para lucirla: las hay en diversos colores y tamaños, un must de la temporada veraniega pero que también se vuelve útil cuando las temperaturas empiezan a bajar.

Las crossbody han estado aprobadas por estrellas como Jennifer Lopez desde años atrás. Pero es ahora que con una variedad tan grande en opciones, todos buscamos un ítem funcional que se adapte a la vida ajetreada y a las salidas nocturnas. ¿Quién supo aprovechar esta versatilidad? La mismísima Rania de Jordania con una bolsa Fendi al reunirse con la reina Letizia. Pero el catálogo de la casa italiana trajo el crossbody tipo bandolera que necesitábamos, y así llegó la Fendi C’mon bag inspirada en las líneas de la colección otoño/invierno 2023-24 para mujer.

fendi bag

Cortesía FENDI/Ellen Fedors

fendi

¿Qué tamaño de crossbody prefieres? La Fendi C’mon bag mediana está confeccionada con cuero liso y laterlaes de cuero granulado. La revsión pequeña presenta detalles de cuero grabado y un versátil bolsillo trasero. Y sí, también hay versión nano bag que puede convertirse en cinturón —el crossbody del futuro. C’mon transita sin problemas del día a la noche gracias a su estética elegante y atractiva; la correa de cuero es desmontable y ajustable, para llevarlo cruzado o en el hombro de manera funcional. Los aros metálicos que sostienen la correa, recordando a una forma de piercing, insinúan la actitud punk de la colección pero sin perder su esencia femenina.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.