Te presentamos a las modelos más icónicas de Calvin Klein

Te presentamos a las más sensuales modelos de Calvin Klein

Te presentamos a los rostros más bellos que han posado para Calvin Klein, tienes que conocer a los modelos más icónicos de la prestigiosa marca

Por la prestigiosa marca estadounidense, Calvin Klein, han desfilado los rostros más bellos del mundo de la moda por eso queremos presentarte a los modelos más icónicos de la firma.

También te interesa: La extraña (y obscura) razón por la que la pasarela de Calvin Klein estaba cubierta de palomitas de maíz

La firma tiene un gran bastión de mercado en ropa interior para hombres y mujeres, por eso Calvin Klein ha elegido a los rostros más exclusivos para desfilar en las pasarelas más prestigiosas del mundo: París, Milán y Nueva York.

Kate Moss

Te presentamos en primer lugar a la súper modelo británica que es imagen de la marca desde 1993 con la campaña Obsession. En 2007 fue elegida como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Forbes y en 2012 se consolidó como la segunda súper modelo mejor pagada del mundo por facturar ni más ni menos que 9,2 millones de dólares en un año. Debutó en la semana de la Moda de Londres de la mano del diseñador John Galliano con tan sólo 15 años de edad.

Kate Moss modelo de Calvin Klein

Foto: Calvin Klein

Mark Wahlberg

Actor, cantante de rap, productor y además modelo de la firma Calvin Klein, Marky Mark es otro de los rostros más codiciados en las pasarelas del mundo. En 1992 fue elegido como uno de los rostros más bellos del mundo por la revista People y modeló para la firma junto a Kate Moss en 1993. Desafortunadamente, el talentoso modelo ha estado involucrado en actos de violencia racista a lo largo de su juventud.

Te-presentamos-a-las-mas-sensuales-modelos-de-Calvin-Klein

Foto: Calvin Klein

Jari Jones

Icónica activista por los derechos de las personas trans, actriz, productora de cine y cara de la casa Calvin Klein en 2020 con motivo de la celebración del Pride y el orgullo LGBTTTIQA. Por esa razón, la presencia de Jari Jones en las pasarelas abre las posibilidades para muchas personas que nunca antes se habían sentido identificadas con los modelos de apariencia canónica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jari Jones (@iamjarijones)

Eva Mendes

En 2010 la modelo cubana fue el rostro de la marca Calvin Klein junto a Jamie Dornan, el objetivo de la campaña fue presentar la línea de pantalones vaqueros que lanzó la firma neoyorquina. La fotografía del lanzamiento estuvo a cargo del fotógrafo Steven Klein quien ha retratado también a famosos de la talla de Madonna y Brad Pitt.

Eva Mendes Calvin Klein

Foto: Calvin Klein

Mehcad Brooks

Finalmente te presentamos al modelo y actor estadounidense. Estudió artes en la University of Southern California y su fuerte son las películas de acción. El súper modelo fue percha de Calvin Klein en una campaña de ropa interior primavera-verano 2010 igual que Fernando Verdasco, Hidetoshi Nakata y Kellan Lutz.

mehcad brooks calvin klein

Foto: Calvin Klein

Otros famosos que han modelado para Calvin Klein

La casa de moda neoyorquina también ha colaborado con otros grandes artistas que no se dedican al modelaje, pero que sus rostros han representado la marca. Entre ellos destacan futbolistas, tenistas y cantantes

  • Maluma
  • Justin Bieber
  • Donovan Carrillo
  • Omar Ayuso
  • Oscar Emboaba
  • A$ap Rocky
  • Jamie Dornan
  • Kellan Lutz

Seguir leyendo...

Ralph Lauren y los cinco vestidos de novia que sorprendieron a todos

Vestidos de fiesta y cómo usarlos de acuerdo a la ocasión

Los grandes grupos de lujo que amenazan a los dueños de la industria

Modelos ‘plus size’ que buscan romper los estándares de belleza

Guía infalible para caminar con tacones como toda una modelo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Revive el desfile de Dior Otoño 2024 en Nueva York.
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares