Tanya Moss estrena 3 colecciones de lujo que te cautivarán

Colecciones Tanya Moss

Tres nuevas colecciones lanza Tanya Moss para que consientas a mamá, hija, esposa, hermana o a esa persona especial que tú quieras.

Con 25 años de existencia y establecida como una de las mejores marcas de joyería mexicanas, Tanya Moss se ha convertido en sinónimo de calidad y gusto refinado. En mayo, el mes que se festeja a mamá no nada más un día, sino siempre, Tanya Moss presenta tres nuevas colecciones que son ideales para regalar a la mamá, la esposa, la novia, la pareja, la hija o a cualquier mujer que aprecie la fineza y el buen gusto. Por ello, te mostramos brevemente parte de cada una de estas tres espectaculares colecciones que se ajustan a tu estilo:

Colección Atrapasueños

El atrapasueños es un símbolo de protección, de buenos deseos y de compañía durante ese camino para cumplir tus logros y metas. Esta red de anhelos e ilusiones está llena de energía que ayuda a guiarte a tus sueños.

View this post on Instagram

A post shared by Tanya Moss (@tanyamossjewelry)

Tanya Moss atrapasueños

Foto: Instagram

Colección Zen

Esta colección refleja la búsqueda de la iluminación al usar la mano hamsa, el mandala y la flor de loto. Zen nos invita a hacer una mirada hacia el interior, hacer de la paz una forma de vida y reinventarnos día con día.

View this post on Instagram

A post shared by Tanya Moss (@tanyamossjewelry)

Tanya Moss

Foto: Instagram

Colección Mamá

Mamá está especialmente diseñada para expresar el amor y admiración hacia ella en una pieza delicada que le hará recordar el amor en todo momento. Esta edición de mamá simboliza los sentimientos que tenemos por ella, para celebrarla y hacerla sentir especial.

View this post on Instagram

A post shared by Tanya Moss (@tanyamossjewelry)

Colección mamá

Foto: Instagram

Todas estas colecciones son elaboradas en plata .925, baño de oro y oro de 14 quilates, acompañadas de piedras como turquesa, granate, cuarzo, amatista, cornalina y perlas que le dan un toque mágico y de luz, que no puede faltar en Tanya Moss. Sigue leyendo:

Acompañamos a Ela Velden a la transformación de la emblemática colección Serpenti Viper, de Bvlgari

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.