Celebra el amor con esa persona que quieres y con ayuda de Swarovski

Celebra el amor con esa persona que quieres y con ayuda de Swarovski

Sin duda el mejor detalle para enamorar, ¿te podrías resistir?

Sin importar la época del año, el amor siempre debe celebrarse y aunque hay muchas formas no materiales de demostrar lo que sentimos por una persona, ¿quién se atreve a negar que las joyas no son un plus necesario?

Con eso en mente, Swarovski, en conjunto con Esquire, han creado una campaña para festejar este sentimiento y hacerlo junto a la persona que más quieres.

No sólo se trata de encontrar el regalo perfecto, sino de celebrar las motivaciones, altas y bajas de cada persona que te acompaña en el camino, porque todo lo que sucede en la vida es lo que nos nutre y nos hace reflexionar en lo que queremos para el futuro.

Cinco parejas nos contaron qué es lo que más les gusta de su otra mitad y las razones por las que quieren celebrar con ellas durante mucho tiempo.

Cinco chicos nos cuentan las cualidades de sus parejas, hablando de cosas con las que todos podemos sentirnos identificados. Puedes verlo aquí e inspirarte para encontrar la manera perfecta de dejarle saber a la persona que tanto amas, cuántas ganas tienes continuar celebrando a su lado.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Llegó el verano y sus más ingeniosas manifestaciones en el mundo de la moda: el pañuelo con forma de flor.
El estreno del live action más esperado del año trajó de vuelta esta tendencia: mermaidcore.
Conoce La Vacanza, la colaboración entre Dua Lipa y Donatella Versace para el verano