The Swarovski Remix Collection: redefiniendo las reglas

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4091.jpg

La casa austriaca revoluciona la manera de llevar joyería con su más reciente colección.

Con Karlie Kloss como imagen, el estilo clásico de Swarovski da un giro innovador presentando la colección Remix con la que se puede expresar un estilo individual, además de dejar marca con personalidad y actitud.

La intención de Swarovski es que todo el que lleve las piezas pueda expresarse gracias a la colección que le da un giro revolucionario a la manera de llevar joyería. Y es que, atrás quedaron los tiempos en los que todas queríamos lucir iguales. La moda es más que seguir tendencias, así que combinar elementos para crear tus propios diseños siempre es una buena opción.

Todos los componentes de The Remix Collection pueden ser llevados en collares, pulseras, como cinturón o incluso como accesorio en el cabello. Además, la versatilidad de la colección es magnificada con la ayuda de un broche magnético que permite crear miles de combinaciones, cambiando la personalidad de las piezas con cada dije que se deseé agregar. Para esta ocasión, Swarovski creó dijes de protección como el ojo turco y la mano jamsa, además de emojis. También se incluyeron los dijes característicos de la marca, como cristales y perlas.

La colección parece inspirada en las múltiples facetas de la mujer moderna, aquella que cambia de estilo cada día y quiere demostrar su originalidad y dejar huella a través de su atuendo.

Con The Swarovski Remix Collection, la casa de joyería austriaca tiene algo para todos los gustos —desde la mujer clásica y romántica, hasta aquella que se atreve a seguir tendencias de moda— pero sin dejar de lado la artesanía de sus productos que ha dado pie a un legado de más de 100 años.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.