¿Supreme + Jean Paul Gaultier? La colaboración más inesperada

Jean-paul

La famosa marca de streetwear y la firma de lujo unirán sus fuerzas en lo que promete ser una verdadera revolución en la industria de la moda. En los últimos años, el famoso logo blanco y rojo de Supreme se ha colado entre los más populares. Numerosos celebrities de todo el mundo han caído rendidos a la firma neoyorquina y sus prendas inundan día a día nuestro feed de Instagram así como el street style, pues su éxito es palpable.

Tras lanzar colecciones junto a marcas de renombre como The North Face, Comme des Garçons o Lacoste, la firma sportwear anunció una colaboración que promete dejar boquiabierto a cualquier fashionista, será una línea junto al diseñador francés Jean Paul Gaultier.

https://www.instagram.com/p/BvvN1uCH2a7/?utm_source=ig_embed

La propia cuenta oficial de Supreme New York lo anunció el día de ayer a través de su Intagram. Una noticia que sin duda fue una sorpresa a los más de 12 millones de seguidores con los que cuenta la marca.

A pesar de que se desconoce la fecha en la que estará a la venta o cualquier información más sobre esta unión junto a la maison, en la imagen se visualizan algunos detalles que no han pasado desapercibidos. El modelo aparece con un cinturón que hace indicar el nombre con el que se catalogará esta colección: Gaultier Supreme. Además, los grandes estampados de sus prendas hacen ver que el sello rompedor de la casa de modas francesa estará muy presente.

Con información de Harper’s Bazaar España.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió Moschino en Milan Fashion Week, en medio de su aniversario 40°.
Así se vivió la pasarela primavera-verano 2024 de Emporio Armani.
Así se vivió el desfile primavera-verano 2024 de Prada en la Semana de la Moda de Milán.
Este fue el look Dior Couture de la reina Camilla en Francia.