Stella McCartney lanzó una colección inspirada en Yellow Submarine

YELLOW-SUBMARINE.jpg

La diseñadora británica Stella McCartney se inspiró en la icónica película de The Beatles, Yellow Submarine, para crear “All Together Now”, una colección cápsula para hombres, mujeres y niños que está adornada con escenas, gráficos y estampados de la película, la cual celebró su cincuenta aniversario hace un año. Slogans como “all you need is love” ,"love, love, love” y “All together now” adornan las prendas y accesorios de esta colección, la cual re imagina los coloridos y psicodélicos gráficos de la película y busca amplificar un mensaje de unión hacia una audiencia moderna y, al mismo tiempo, empoderar al usuario a convertirse en un agente de cambio.

Stella-McCartney-All-Together-Now-Collection-Image-Courtesy-of-Farfetch-4.jpg

Cortesía de la marca

“Descubrí que me estaba alejando del hecho de que era familiar y que solo me encontraba como diseñadora de modas viendo una pieza masiva y emocionalmente efectiva para mí", declaró Stella en un comunicado de prensa. “Hicimos a un lado la música, las letras, la psicodelia y la comedia, y las convertimos en algo nuevo”. Manteniendo su compromiso con el cuidado del planeta, la colección está elaborada con materiales sustentables que incluyen: algodón, jersey y denim orgánicos, cashmere regenerado, ECONYL® nylon reciclado y viscosa sustentable, así como la introducción de un nuevo algodón Bretón 100% reciclado.

Stella-McCartney-All-Together-Now-Collection-Image-Courtesy-of-Farfetch-6.jpg

Cortesía de la marca

La colección “All together now” forma parte de las colecciones de Otoño-Invierno 2019 de Stella McCartney y estará disponible en tiendas físicas y en línea de la marca, al igual que en Farfetch.com

Lee: Madonna queda fascinada con los Stan Smith veganos de Stella McCartney

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.