Serena Williams vende una sudadera inspirada en Meghan Markle

meghan-serena.jpg

La prenda ya llegó hasta el Palacio de Kensington (como era de esperarse)... Desde hace algunos años, Serena Williams y la duquesa de Sussex han sido amigas cercanas, hecho por el que la presencia de la tenista en la Boda Real no fue hecho que nos extrañara, así como la presencia de la ahora Duquesa de Sussex durante Wimbledon en las semanas posteriores. Es por ello que que para demostrar sus estrechos lazos de amistad, Williams creó el regalo perfecto para su amiga: una sudadera con gorro en honor a la integrante de la familia real que forma parte de su línea de ropa, según informó una importante publicación. Bajo el apropiado nombre de “The Royal Duchess Cropped Hoodie” tiene un costo de $90 (aproximadamente mil 700 pesos) y está disponible en negro y azul en su sitio web, en donde su descripción dice: “Diseñado por, y apto para, una reina”. https://www.instagram.com/p/Bm1Vyn-jZqx/?taken-by=serena https://www.instagram.com/p/BmyAHhWjOOc/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control https://www.instagram.com/p/BmgEYx5j5l0/?taken-by=serena Al tanto, hace unos días, Williams asistió un famoso programa televisivo en el que declaró haber enviado una de las sudaderas a la Duquesa hasta el mismo Palacio de Kensington, por lo que no es de extrañarnos que exista la posibilidad de ver algún día a Meghan ¿con una sudadera?, sin importar lo que diga el mundo como en algún momento lo hizo su propia suegra Lady Di, ¿será?

Recordemos que la duquesa de Sussex y Williams se conocieron en el Super Bowl en 2010, y desde ese momento se han mantenido cerca, sin importar la nueva posición real de la ex actriz.

Pues, en julio, la tenista detalló para algunos medios: “Nuestra amistad sigue siendo la misma. Siempre nos hemos apoyado mutuamente. Siempre hemos tenido una amistad maravillosa y cada año durante hace unos años viene a Wimbledon, y me ha apoyado. Ahora, ella me está apoyando en un rol diferente”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.
Atrévete a lucir tus piernas con elegancia durante la próxima temporada de calor
¿Están en tendencia los pantalones capri? Esto es lo que debes saber.
¿Qué tipo de zapatos debo usar si soy bajita? La guía 2024 más fácil de todas.