El día que Sarah Jessica Parker fue (otra vez) Carrie Bradshaw en New York

sarah-carrie.jpg

Como toda una fashionista innata en la vida real y también en el personaje que la consagró, la actriz sorprendió este fin de semana... Carrie Bradshaw es uno de los personajes más fashionistas de la televisión y también de la pantalla grande, y a través de los años ha ocupado un lugar muy especial en nuestros corazones, gracias a sus estilismos maravillosos (e inolvidables) que solo ella fue capaz de llevar (y por todo lo que eso implica). Es por eso, que recordarla y encontrar en la actriz que le dio vida, un parecido a pesar del tiempo siempre resulta todo un acontecimiento, y es que Sarah Jessica Parker más allá de Carrie es todo un estuche de monerías en la industria de la moda. Fue justo ayer por la noche, que la actriz asistió a la gala de la moda de otoño del New York City Ballet 2018, sorprendiendo a todos los presentes en un impresionante vestido de Giles Deacon Alta Costura con mangas de hojaldre inspiradas en los años 80 y un dobladillo de burbujas.

gettyimages-1042317418.jpg

gettyimages-1042351864.jpg

Y como era de esperarse, los observadores de la moda no pudieron evitar recordar su famoso alter ego en pantalla cuando se la imaginaron saliendo de su apartamento de Nueva York.

Para explicar su look, cabe mencionar que la parte trasera del vestido presentaba un panel negro transparente, que también se extendía por las mangas, con una cremallera negra que bajaba por la parte posterior del corpiño, para complementar el look añadió una cinta negra en su pony tale baja.

gettyimages-1045775288.jpg

Pero eso no fue todo, pues Sarah Jessica también le hizo honor a Carrie al llevar unos stilettos color rojo brillante a juego con su vestido, que por cierto recordaban a aquellas zapatillas de rubí de Dorothy de El Mago de Oz.

gettyimages-1042097004.jpg

Esta no es la primera vez que Sarah Jessica Parker nos ofrece algo de moda en el New York City Ballet. La actriz normalmente asiste a la gala anual de otoño del ballet y, como sabemos, definitivamente no es la primera vez que canaliza su propio personaje de SATC en la vida real.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.
Lewis Hamilton se convierte en embajador de Dior y colabora con Kim Jones.
Ariana Grande debutará como embajadora de Swarovski antes de terminar el año.