Los 5 relojes femeninos que han pasado a la historia

relojes-jackie-kennedy.jpg

Cuando hablamos de relojes, queremos tener la precisión del tiempo en nuestras manos acompañada de una pieza que sea digna de joyería. Hoy en día, los relojes se han vuelto una pieza muy versátil que se puede utilizar según los gustos de cada individuo. El material, la forma, el tamaño y la precisión del tiempo son las cosas que varían de un modelo a otro. Existen varias piezas que, a lo largo del tiempo se han ganado el reconocimiento de la gente convirtiéndose en clásicos. Aquí te presentamos los modelos que están en el mercado desde hace varias décadas, y poco a poco se han ido convirtiendo en piezas statement gracias a sus impecables diseños atemporales.

1. Tank de Cartier

Louis Cartier, fundador de la marca, inventó el modelo Tank en 1917. El diseño y nombre, rinden homenaje a un tanque de guerra utilizado en la Primera Guerra Mundial. Ha sido el reloj favorito de personalidades como la Princesa Diana, Michelle Obama y Jackie Kennedy quienes representan a las mujeres más poderosas de sus tiempos, lo que nos deja claro que este reloj es un símbolo de poder.

GettyImages-3420488.jpg

(Foto: David Cairns/Express/Getty Images)

Lee: Estas son las seis piezas más icónicas de Cartier

2. Lady Datejust de Rolex

La compañía relojera presentó el modelo en 1945 como celebración del 40 aniversario de la marca. A lo largo de los años, nuevas opciones de este modelo han ido apareciendo en el mercado convirtiéndose en el favorito de celebridades como Jennifer Aniston, Jennifer Garner y Rihanna.

GettyImages-83946825.jpg

(Foto: Vera Anderson/WireImage)

3. Ballon Bleu de Cartier

Uno de los modelos más recientes de Cartier, el Ballon Bleu fue lanzado en el 2006. En este poco tiempo ha logrado convertirse en uno de los relojes más icónicos del mundo gracias a su hermoso diseño. Kate Middleton es una de las mujeres que lleva este reloj en su día a día, lo que demuestra que es una pieza digna de la realeza.

GettyImages-485692109.jpg

(Foto: Brendon Thorne/Getty Image)

4. Constellation de Omega

Creado por Omega en 1952, el modelo Constellation ha sido uno de los más demandados en la historia. Gracias a su decoración, la cual lo diferenciaba de otros relojes de la época, se fue convirtiendo en uno de los relojes más exclusivos de la sociedad. Mujeres como Cindy Crawford y Nicole Kidman han portado este reloj en más de una ocasión.

GettyImages-462846240.jpg

(Foto: Andreas Rentz/Getty Images)

5. Royal Oak de Audemars Piguet

En 1972, Audemars Piguet introduce esta innovadora pieza nunca antes vista. Gracias a su brazalete integrado a la caja del reloj, se convirtió en uno de los relojes más icónicos del mundo. A partir de ese momento se han presentado muchas variaciones del modelo las cuales incluyen materiales como oro y diamantes. Celebridades como Serena Williams y Kylie Jenner son dueñas de más de una pieza de este modelo.

GettyImages-545683532.jpg

(Foto: Clive Brunskill/Getty Images)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.