La sobrina de la princesa Diana desfiló para Dolce & Gabbana y fue ESPECTACULAR

La sobrina de la princesa Diana desfiló para Dolce & Gabbana y fue ESPECTACULAR

La colección “Secrets & Diamonds” fue todo un sueño y sus modelos también

Una noche antes del show ready-to-wear Fall/Winter 2018 de Dolce & Gabbana, la firma italiana presentó una colección llamada “Secrets & Diamonds”, conformada únicamente por looks de gala.

Vestidos de brillantes, encaje y transparencias, fueron modelados por británicas notables como la hermana pequeña de Suki Waterhouse: Maddi, las hijas del Duque de Rutland: Lady Violet Manners y su hermana Eliza, así como la sobrina de la princesa Diana: Lady Kitty Spencer.

Al respecto, esta última se encargó de compartir cada momento del backstage en su Instagram:Además que durante el segundo look, portó una corona de D&G, con la cual parecía toda una princesa. Aunque recordemos no es la primera vez que modela para la casa italiana, la duda aquí es ¿lucirá en la próxima royal wedding alguno de los looks con los que desfiló?

Luego, durante el desfile redy-to-wear, Kitty junto a Maddi fueron de las invitadas de honor y ocuparon asientos en la primera fila del show, mientras veían a las modelos como Hailey Baldwin caminar por la pasarela.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar camisa blanca con jeans o pantalones de vestir según el street style.
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.