Britney Spears regresa con todo y es la nueva imagen de Kenzo... ¡Y lo es todo!

Britney Spears regresa con todo y es la nueva imagen de Kenzo... ¡Y lo es todo!

#KenzoLovesBritney ¡y nosotros también!

Probablemente una de las grandes sorpresas del año es que la nueva imagen de la campaña Primavera-Verano 2018 de Kenzo es... ni más ni menos que Britney Spears.

Esta colaboración tan genial, fue anunciada poco a poco, pues la cuenta oficial de la firma fue publicando algunas imágenes un tanto misteriosas que iban desatando un mayor interés hasta el momento en que vimos el rostro de la princesa del pop, capturado por la cámara de Peter Lindbergh, por lo que todos quedamos encantados.

Y todo cobra sentido al momento de saber que la nueva colección de Kenzo “Memento Nº 2” es basada en la historia y archivos de la marca, así como de sus directores creativos, quienes han elegido a la única y auténtica Britney.

Pero eso no es todo, pues además de la presencia de los tejidos denim y los estampados emblemáticos de la marca, la colección tiene su propio hashtag: #KenzoLovesBritney (y nosotros también).

Sin más, toda la colección, estará disponible a partir de mañana 21 de marzo de manera online y en tiendas físicas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Generalmente sobria y sigilosa, pero siempre protagonista: la alta relojería presente en la edición 49 de la MET Gala
Con la temática del año, Superfine: Tailoring Black Style, los hombres se apoderaron de la red carpet con increíbles diseños acampanados
Donatella Versace es una leyenda viviente de la industria y está de cumpleaños, celebramos sus 70 años con un recuento de sus mejores looks en la MET Gala
El estilo de Hailey Bieber no conoce de limitaciones, ella siempre luce original