#KenzoLovesBritney ¡y nosotros también!
Probablemente una de las grandes sorpresas del año es que la nueva imagen de la campaña Primavera-Verano 2018 de Kenzo es... ni más ni menos que Britney Spears.
Esta colaboración tan genial, fue anunciada poco a poco, pues la cuenta oficial de la firma fue publicando algunas imágenes un tanto misteriosas que iban desatando un mayor interés hasta el momento en que vimos el rostro de la princesa del pop, capturado por la cámara de Peter Lindbergh, por lo que todos quedamos encantados.
Y todo cobra sentido al momento de saber que la nueva colección de Kenzo “Memento Nº 2” es basada en la historia y archivos de la marca, así como de sus directores creativos, quienes han elegido a la única y auténtica Britney.
Pero eso no es todo, pues además de la presencia de los tejidos denim y los estampados emblemáticos de la marca, la colección tiene su propio hashtag: #KenzoLovesBritney (y nosotros también).
Sin más, toda la colección, estará disponible a partir de mañana 21 de marzo de manera online y en tiendas físicas.