Britney Spears regresa con todo y es la nueva imagen de Kenzo... ¡Y lo es todo!

Britney Spears regresa con todo y es la nueva imagen de Kenzo... ¡Y lo es todo!

#KenzoLovesBritney ¡y nosotros también!

Probablemente una de las grandes sorpresas del año es que la nueva imagen de la campaña Primavera-Verano 2018 de Kenzo es... ni más ni menos que Britney Spears.

Esta colaboración tan genial, fue anunciada poco a poco, pues la cuenta oficial de la firma fue publicando algunas imágenes un tanto misteriosas que iban desatando un mayor interés hasta el momento en que vimos el rostro de la princesa del pop, capturado por la cámara de Peter Lindbergh, por lo que todos quedamos encantados.

Y todo cobra sentido al momento de saber que la nueva colección de Kenzo “Memento Nº 2” es basada en la historia y archivos de la marca, así como de sus directores creativos, quienes han elegido a la única y auténtica Britney.

Pero eso no es todo, pues además de la presencia de los tejidos denim y los estampados emblemáticos de la marca, la colección tiene su propio hashtag: #KenzoLovesBritney (y nosotros también).

Sin más, toda la colección, estará disponible a partir de mañana 21 de marzo de manera online y en tiendas físicas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La infanta Sofía reaparece con un vestido de lino verde que la reina Letizia llevó antes. Un diseño que confirma cómo el minimalismo bien elegido trasciende generaciones reales
La belga Meryll Rogge, nueva directora creativa de Marni, trae un enfoque de color, reciclaje y elegancia wearable. Te contamos qué esperar de su etapa al frente de la firma italiana
Con una majestuosa corona de rosas, Kitty Spencer marcó tendencia en el desfile de Dolce & Gabbana Alta Moda 2025. Así es como este accesorio revive con elegancia…
El desfile de Alta Moda 2025 de Dolce & Gabbana rindió tributo a los íconos históricos de Roma con vestidos inspirados en la arquitectura eterna. Así fue el homenaje a la Fontana di Trevi que se robó la atención mundial