Britney Spears regresa con todo y es la nueva imagen de Kenzo... ¡Y lo es todo!

Britney Spears regresa con todo y es la nueva imagen de Kenzo... ¡Y lo es todo!

#KenzoLovesBritney ¡y nosotros también!

Probablemente una de las grandes sorpresas del año es que la nueva imagen de la campaña Primavera-Verano 2018 de Kenzo es... ni más ni menos que Britney Spears.

Esta colaboración tan genial, fue anunciada poco a poco, pues la cuenta oficial de la firma fue publicando algunas imágenes un tanto misteriosas que iban desatando un mayor interés hasta el momento en que vimos el rostro de la princesa del pop, capturado por la cámara de Peter Lindbergh, por lo que todos quedamos encantados.

Y todo cobra sentido al momento de saber que la nueva colección de Kenzo “Memento Nº 2” es basada en la historia y archivos de la marca, así como de sus directores creativos, quienes han elegido a la única y auténtica Britney.

Pero eso no es todo, pues además de la presencia de los tejidos denim y los estampados emblemáticos de la marca, la colección tiene su propio hashtag: #KenzoLovesBritney (y nosotros también).

Sin más, toda la colección, estará disponible a partir de mañana 21 de marzo de manera online y en tiendas físicas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cinco estilos de pantalones negros elegantes que elevan el guardarropa de oficina en otoño 2025 con propuestas versátiles, modernas y atemporales
El vestido Mugler con el que Margot Robbie apareció en Nueva York la convirtió en la gran protagonista de la alfombra roja durante la premiere de su nuevo proyecto cinematográfico
Los Emmy 2025 marcaron un antes y un después en la moda masculina con propuestas arriesgadas que dejaron atrás el clásico traje negro
La actriz de FrankensteinNo se llevó una, sino dos piezas de la alfombra roja. El comerciante de ropa vintage Tab Vintage, con sede en Los Ángeles, así como un vestido nuevo de Dior de Jonathan Anderson y joyas deslumbrantes de Tiffany & Co.