¡Hola año 2000!: así se vivirá este verano de tie-dye

tie-dye

Desde las pistas muy diferentes de R13, Prada, Proenza Schouler, Christian Dior, John Elliott, Collina Strada, y más, parece que el gran igualador de la moda para la temporada es el tie-dye. Ese pilar hippie tan querido por la generación de Woodstock ha encontrado el favor del conjunto de redes sociales, mucho más colorido gracias a Instagram y todo eso. ¡Ve quién lleva el tie-dye y cómo, y por supuesto, cómpralo! No se requieren corbatas de goma complicadas.

Gigi Hadid

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York - 30 de marzo de 2019 La supermodelo se quita la corbata con un poco de amor por el logo, combinando una camiseta de Polo con unos pantalones blancos sencillos, zapatillas y una bolsa de teñida de Proenza Schouler.

Lexi Boling

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York - 02 de mayo de 2019 Toda esta idea nos parece un poco a los 90 de la mejor manera: una sudadera informal, con recortes de mezclilla y una bolsa cruzada, considérelo su nuevo uniforme de fin de semana de verano.

Melanie Huynh

https://www.instagram.com/p/BwuV5MFlG6L/ ¿Qué es más fácil que un vestido abotonado y diapositivas de gran tamaño? Casi nada, diríamos.

Charlize Theron

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York - 01 de mayo de 2019 El A-lister lleva la idea a la noche con una minifalda de Dior, botines y un blazer. Todo el aspecto ha crecido pero sigue siendo muy fresco.

Justin Bieber

Avistamientos de celebridades de Londres - 18 de septiembre de 2018 A Biebs le encanta un buen momento de teñido anudado, ¿y por qué no lo haría?

Shiona Turini

https://www.instagram.com/p/BpkpGQSl0_N/?utm_source=ig_embed Shiona usa la pieza de teñido de héroe del otoño de 2018, el cuello de tortuga de terciopelo de Proenza Schouler, prueba de que no es una moda pasajera.

Blanca Miro

Estilo de calle - Semana de la moda de París Ropa de mujer Otoño / Invierno 2019/2020: Día ocho Nos encanta la combinación inteligente de pantalones cortos largos de mezclilla, sudadera con capucha, calcetines blancos, zapatos inspirados en la moda masculina y una bolsa cruzada. Puede que no sea lo que usaría, pero es un recordatorio refrescante para hacer que una tendencia se sienta como usted.

Adonts Xenia

Estilo de calle - Semana de la moda de París Ropa de mujer Otoño / Invierno 2019/2020: Día ocho Hay una facilidad inherente al traje de la caldera. Esta de Stella McCartney es la definición de una y otra vez. Solo agrega una gran bolsa blanca.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR