Prada prepara su regreso a Nueva York con la colección Resort 2020

prada-resort.jpg

Prada, una de las casas italianas más importantes e históricas se prepara para conquistar Estados Unidos, una vez más, justo en vísperas de la MET GALA.

Miuccia Prada no olvida Nueva York, y al parecer por esa razón se alista para visitar de nuevo la Gran Manzana, justo para presentar su colección Resort 2020, desfile que tendrá lugar el 2 de mayo en el icónico lugar neoyorkino.

Después de reincorporarse al calendario Resort hace dos años, Prada no ha elegido demasiados destinos como sus homólogos de lujo: hasta ahora, los espectáculos solo se han establecido dentro del espacio de exposición de artes visuales de Milán Fondazione Prada Osservatorio en 2017, así como en las oficinas centrales de Prada en Nueva York a principios de este año.

GettyImages-954811098.jpg

Resort 2019 Fashion Show.

GettyImages-679997994.jpg

Prada Resort Collection 2018 show en Osservatorio Prada.

En vísperas de la MET GALA

Es por lo anterior, que la firma italiana se prepara para llegar a la ciudad estadounidense en el cercano 2019, como lo hará Louis Vuitton (el 8 de mayo), pues recordemos las dos marcas de lujo también han programado coincidentemente que sus eventos sucedan antes y después de la Gala Met de 2019 es estará respaldada por Gucci y que este año se centra en la temática “Camp”, uno de los eventos de moda anuales más grandes y más esperados.

VER: 16 De los vestidos más icónicos de la MET GALA de todos los tiempos

Con tanto trabajo en la primera semana de mayo de 2019, parece que la moda y la multitud de celebridades tendrán que comenzar a reservar sus viajes y alojamiento en la ciudad de Nueva York muy pronto, así como quizá debamos esperar que otros diseñadores renombrados decidan presentar sus propios show en vísperas de la MET.

VER: Vesace anuncia desfile en Nueva York para presentar precolección Otoño 2019

VER: Chanel presentará su colección Métiers d’Art 2018/19 en el MET de Nueva York

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un elemento distintivo de las prendas Fendi invernales.
Olvídate del frio y asegúrate de llevar la bufanda correctamente...
Los magníficos camafeos de joyería que pertenecían a Josefina Bonaparte.
Gracias a sus chispazos de elegancia y sofisticación, la tendencia Old Money es ideal para lucir perfecta en invierno…