Luis XVI no aprobaba los peinados de María Antonieta

Su peinado característico era muy alto y según algunas fuentes históricas, su esposo, Luis XVI, le rogó para que cambiara su estilo ya que lo hacían ver bajo. </p>n

El rey Luis XVI </b>rogó en una nota a su esposa, la reina María Antonieta de Francia, que tratara de no llevar unos altísimos peinados adornados con joyas y plumas u201cque parecen torres. Son muy exagerados y me hacen lucir bajou201d.n El rey Luis XVI rogó en una nota a su esposa, la reina María Antonieta de Francia, que tratara de no llevar unos altísimos peinados adornados con joyas y plumas u201cque parecen torres. Son muy exagerados y me hacen lucir bajou201d.n El rey Luis XVI rogó en una nota a su esposa, la reina María Antonieta de Francia, que tratara de no llevar unos altísimos peinados adornados con joyas y plumas u201cque parecen torres. Son muy exagerados y me hacen lucir bajou201d.n El rey Luis XVI rogó en una nota a su esposa, la reina María Antonieta de Francia, que tratara de no llevar unos altísimos peinados adornados con joyas y plumas u201cque parecen torres. Son muy exagerados y me hacen lucir bajou201d.n El rey Luis XVI rogó en una nota a su esposa, la reina María Antonieta de Francia, que tratara de no llevar unos altísimos peinados adornados con joyas y plumas u201cque parecen torres. Son muy exagerados y me hacen lucir bajou201d.
nn
El rey Luis XVI rogó en una nota a su esposa, la reina María Antonieta de Francia, que tratara de no llevar unos altísimos peinados adornados con joyas y plumas u201cque parecen torres. Son muy exagerados y me hacen lucir bajou201d.
nn
El rey Luis XVI






TAMBIÉN TE VA A GUSTAR