Platinado es el color para Año Nuevo, te decimos cómo llevarlo en estas fiestas

Así puedes combinar el color platinado para Año Nuevo 2024.

luce zapatos azules de Diesel, una mini falda de imitación de metal plateado, bolso Celine, camisa blanca y chaleco gris

getty

Lo vimos con Taylor Swift en la premier de Renaissance: A Film by Beyoncé con un soñado vestido platinado de tirantes y falda larga. Este es el material y color designado para cerrar el 2023 y aquí te decimos cómo puedes llevarlo y combinarlo.

Ropa platinada para llevar en Año Nuevo

¿Lista para robar el protagonismo cuando el reloj marque la medianoche? Las lentejuelas y todo lo platinado o metálico se han convertido en nuestras fieles aliados en el guardarropa durante el último año, y puedes apostar a que serán las estrellas de nuestros conjuntos para la Nochevieja el 31 de diciembre.

Ya sea que estés teniendo una reunión acogedora con amigos o asistiendo a una glamorosa gala, tu atuendo puede realmente marcar el tono para la noche.

Vestido ajustado strapless

Hora de deslumbrar con un vestido ajustado —muy al estilo Y2K— completamente platinado que te hará brillar toda la noche. Combinado con pumps y un clutch del mismo color, tendrás un conjunto ideal para recibir al 2024 con estilo.

Falda o top platinado

Si no quieres llevar un total look de este tono, apuesta por los detalles y llévalo en una falda o un top. Se complementan muy bien con otras piezas básicas, como pantalón de cuero o camisa blanca. Y en calzado puedes llevar tanto botas como pumps; en cuanto a accesorios, cualquier clutch o bolso mini en negro dará mucha armonía al look.

cómo combinar ropa plata

Una invitada luce zapatos azules de Diesel, una mini falda de imitación de metal plateado, bolso Celine, camisa blanca y chaleco gris

getty

En botas

Y lo platinado no necesariamente se debe llevar de forma exclusiva en la ropa, pues el calzado también es partícipe de esto. Busca botas largas o al tobillo en este tono que le den a tu look un plus en cuanto a estilismo y glamour para la fiesta de Año Nuevo.

cómo combinar ropa plata

Gitta Banko viste con una sudadera gris oversize con estampado pintado a mano de Wodka Ogurez, una falda de algodón a cuadros gris de Isabel Marant, un abrigo largo de lana y cuero paneleado de Pearl and Rubies, un bolso Chanel Boy negro con herrajes plateados, botas plateadas y gafas de sol Ray Ban Round Metal negras.

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Modelos de 50 y 60 años que son inspiración desde la pasarela.
Chamarras de cuero que dan lookazo según la Semana de la Moda de Londres.
Lo que sucedió en el cuarto día de London Fashion Week.
Los mejores 10 zapatos planos para mujer según el street style.