¿Pezoneras doradas? Daniel Roseberry y Schiaparelli dicen que sí

GettyImages-1233938211-scaled.jpg

¿Pezoneras doradas? Chiara dice que sí y se apoya en la firma Schiaparelli.

Las celebridades han hecho de las pezoneras su accesorio favorito y los vestidos con aberturas maxi sus aliados de estos últimos días.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Schiaparelli (@schiaparelli)

2021, el año de Schiaparelli

Daniel Roseberry lo ha conseguido. El diseñador ha convertido a Schiaparelli en la firma preferida de celebridades como Lady Gaga, Cardi B, Beyoncé, Dua Lipa y Bella Hadid. La marca va a abrir una boutique en Bergdorf Goodman para abrir así un nuevo capítulo en su historia al ser la primera vez que la casa abre un espacio permanente fuera del Place Vendôme. La marca ha pasado de formar parte de la cultura pop y se ha abierto las puertas a un año repleto de éxitos en el que sus diseños más extravagantes han conseguido pasar a formar parte del armario de las celebridades más admiradas.

Captura-de-Pantalla-2021-10-13-a-las-12.16.25.png

FOTO: Instagram

Bella Hadid fue una de las mejores vestidas de la alfombra roja de Cannes y lo fue gracias a su vestido negro de silueta lápiz de crepé de lana con manga larga, escote redondo de corte muy bajo y un collar de latón dorado que emula la forma de un árbol bronquial y que aparece adornado con strass. Este impresionante look forma parte de la colección de alta costura otoño-invierno 2021/2022 de Daniel Roseberry para Schiaparelli.

Las pezoneras son lo de hoy

En septiembre de 2014, Tom Ford subió las pezoneras a la pasarela, y han tenido que pasar siete años para que se hayan instaurado en las alfombras rojas. Las pezoneras joya son el accesorio de moda gracias a Schiaparelli, cuyo director creativo asegura que sus clientas recurren a la marca como una alternativa realmente potente dentro del universo del lujo.

“Nadie quiere las blazers negras sin las pezoneras”, comentaba sobre sus propuestas primavera-verano 2022.

Las clientas de Roseberry no quieren prendas destinadas a formar parte del fondo de armario.

Captura-de-Pantalla-2021-10-13-a-las-12.13.33.png

FOTO: Instagram

La modelo y fotógrafa Nadia Lee Cohen fue a una fiesta con un vestido de la colección otoño-invierno 2021/2022 de la marca. Un diseño de punto con lúrex dorado y con piezas ‘trompe l’oeil’ en el pecho que funcionan a modo de pezoneras joya.

Captura-de-Pantalla-2021-10-13-a-las-12.22.49.png

FOTO: Instagram

Si tienes ganas de usar pezoneras doradas, ya sabes que es lo de hoy y que se ve genial. Sigue leyendo...

¿Quieres estar a la moda? Necesitas prendas con estampado de mármol

Estos son los trucos sencillos y efectivos del Street Style parisino

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.