O de Pandora, la clave para llevar tus charms de formas inimaginables

Pandora O, el colgante del otoño 2019

La colección otoño 2019 Pandora tiene como principal clave la pieza O, con la que reflejas cada aspecto de tu personalidad. Tu gusto por la joyería comenzó cuando jugabas con todo lo que encontrabas en el alhajero de tu mamá, pero lo que de pequeña fue un juego, hoy Pandora lo hace realidad con su nueva colección otoño 2019, donde el protagonismo es del colgante O. Con la O de Pandora reflejas cada aspecto de tu personalidad, así que es momento de repensar y reimaginar cómo puedes usar tus charms y amuletos a tu favor, porque es momento de reinventar y diseñar con tu estilo y personalidad. Esta es la idea: Hoy no quieres portar un corazón en tu colgante O, sustitúyelo con otra pieza de la colección. Con esta flexibilidad de opciones y estilos diferentes, la O se convierte en la mejor opción para expresar tu personalidad con piezas minimalistas o un atrevido diseño maximalista, tú decides. Te dejamos algunas ideas de cómo llevar algunas de nuestras piezas favoritas de esta colección, desliza a la derecha:

Pandora O Collection funciona como un contador de historias, haciéndola ideal para expresar tus sentidos a través de tu joyería. Una colección con un fuerte sentido de individualidad que impulsa a las mujeres que gustan de portar su estilo acorde a su estado de ánimo”.

Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, VP Creative Directors, Pandora.

Con joyas inspiradas en los cuentos de hadas y piezas nuevas, la colección otoño 2019 de Pandora es nuestra favorita. Conócela en la siguiente página: Pandora Colección otoño 2019.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.
Vestidos que querrás usar todo el verano ya sea en la playa o la ciudad.
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.