9 Must-Haves que necesita tu guardarropa de primavera

primavera.jpg
Una de las mejores cosas de la primavera, después del alivio del clima frío y las puestas de sol demasiado tempranas, es la ropa nueva que la acompaña. Pasar del invierno a temperaturas más cálidas significa despedirse de tejidos gruesos y chaquetas aisladas, y cambiarlos por vestidos de brisa, top sin mangas y zapatos abiertos. Y si bien es posible que no esté aprovechando todo su clóset (estamos seguros de que tiene algunas actividades estacionales que está ansioso por retirar) ahora es el momento de infundir su rotación existente con algunos artículos nuevos. Aquí, enumeramos las piezas de primavera en las que vale la pena invertir, de pies a cabeza.
1. La Bolsa
Nos encanta la forma redondeada de la bolsa Cecyle de Bally: un estilo de crossbody que tiene el tamaño adecuado para guardar lo esencial del día, pero no demasiado voluminoso para la noche. El efecto de cocodrilo está de moda esta primavera, y el color neutro funciona con todo, desde el blanco vibrante hasta los pasteles apagados, e incluso los colores oscuros como el azul marino, el carbón y el negro.
2. La Diadema
Las cintas para la cabeza de gran tamaño estaban en todas las pasarelas la temporada pasada, y son el accesorio perfecto para llevar tu mirada al siguiente nivel.
3. El Trench
La trinchera es un clásico por una razón. Versátil, elegante e inteligente para el clima impredecible de la temporada, una gabardina en un tono claro con una longitud más larga es esencial para la transición entre el invierno y el verano.
4. El Pendiente
Si va a invertir en una joya, un pendiente de declaración sigue siendo el look du jour. Opta por un par coincidente, o si eres más atrevido, prueba un conjunto que no coincida.
5. El Zapato
Transición entre las estaciones con un talón de bloque de punta abierta. No es una sandalia y definitivamente no es una bomba, es una manera fácil de aligerar la sensación de tu look mientras aún permaneces pulido.
6. El Accesorio
Sin lugar a dudas, los accesorios destacados de la temporada son pasadores y pinzas para el cabello. Ya sea que opte por lo loco o lo clásico, es la forma más fácil de trabajar en una divertida tendencia de temporada.
7. Las Gafas
Mejora tu rostro con los ángulos favorecedores de este estilo de marco y evita que se vea demasiado severo con un suave acabado en carey en lugar de negro.
8. El Blazer
Desgastado, una chaqueta ligeramente grande en un tejido tradicional crea una capa maravillosa. Además, funciona igual de bien en la oficina o más informal con jeans el fin de semana.
9. El Barniz
Una de las formas más sencillas de dejar tu mente fuera del invierno y en la primavera es con un cambio de pulido. Abraza la luz, el humor brillante de la primavera con tonos cálidos y duraznos. Son el punto medio perfecto entre los neutrales del invierno y los tonos vibrantes del verano.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.