Miss Fame es la reina drag que todos quieren en su pasarela

0-136.jpg

No solo su maquillaje es increíble sino que su estilo y gracia nos inspiran a expandir nuestros horizontes.

La persona detrás de la leyenda es Kurtis Dam-Mikkelsen y su personaje de drag, Miss Fame se ha vuelto un fenómeno internacional de la moda.

Dam-Mikkelsen comenzó a modelar desde muy joven, y su carrera como maquillista lo llevó a Nueva York, donde entró en el mundo drag. Después de algunos años estuvo en la temporada 7 de RuPaul’s Dragrace, un reality show sobre drag queens (que si no han visto les recomendamos mucho).

Miss Fame es conocida por su glamour del viejo Hollywood y su impresionante talento para maquillarse. Ha estado en la primera fila de pasarelas como Marc Jacobs, Jeremy Scott y Balmain y su trabajo como maquillista es con L’Oreal y en su canal de YouTube hace tutoriales de maquillaje...como en el que convirtió a Marc Jacobs en la drag de nuestros sueños.

Kurtis no sólo es un maestrx del maquillaje sino que...¿ya vieron su piel? Es perfecta. Sus looks de la alfombra roja con envidiables y creemos que debería de ser una inspiración para todas y todos. Su arte va más allá de lo que usa o se maquilla, Miss Fame encuentra el equilibrio exacto entre gracia y rebeldía.

Kurtis creció en un área rural de Estados Unidos y ha combatido adicciones al alcohol y las drogas. Ahora es una de las personas más creativas y exitosas del mundo drag.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Margot Robbie y Dakota Johnson confirman que la tendencia al desnudo con transparencias y peinados recogidos es el dúo más poderoso de la alfombra roja en 2025
Estos son los siete colores que dominarán el otoño 2025, según las pasarelas más influyentes del mundo, ¿te atreves a usarlos? Te decimos cómo…
Tiffany & Co. presenta la colección Bird on a Rock de Schlumberger, que reinterpreta el icónico diseño de 1965 con nuevas piezas de alta joyería
Así es como se reinventa el encaje en otoño-invierno 2025/2026: en pequeñas dosis y con contrastes inesperados para transformar tu estilo sin caer en la nostalgia