Miss Fame es la reina drag que todos quieren en su pasarela

0-136.jpg

No solo su maquillaje es increíble sino que su estilo y gracia nos inspiran a expandir nuestros horizontes.

La persona detrás de la leyenda es Kurtis Dam-Mikkelsen y su personaje de drag, Miss Fame se ha vuelto un fenómeno internacional de la moda.

Dam-Mikkelsen comenzó a modelar desde muy joven, y su carrera como maquillista lo llevó a Nueva York, donde entró en el mundo drag. Después de algunos años estuvo en la temporada 7 de RuPaul’s Dragrace, un reality show sobre drag queens (que si no han visto les recomendamos mucho).

Miss Fame es conocida por su glamour del viejo Hollywood y su impresionante talento para maquillarse. Ha estado en la primera fila de pasarelas como Marc Jacobs, Jeremy Scott y Balmain y su trabajo como maquillista es con L’Oreal y en su canal de YouTube hace tutoriales de maquillaje...como en el que convirtió a Marc Jacobs en la drag de nuestros sueños.

Kurtis no sólo es un maestrx del maquillaje sino que...¿ya vieron su piel? Es perfecta. Sus looks de la alfombra roja con envidiables y creemos que debería de ser una inspiración para todas y todos. Su arte va más allá de lo que usa o se maquilla, Miss Fame encuentra el equilibrio exacto entre gracia y rebeldía.

Kurtis creció en un área rural de Estados Unidos y ha combatido adicciones al alcohol y las drogas. Ahora es una de las personas más creativas y exitosas del mundo drag.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lewis Hamilton se convierte en embajador de Dior y colabora con Kim Jones.
Ariana Grande debutará como embajadora de Swarovski antes de terminar el año.
Lo mejor en la tendencia del crochet para verano 2024.