Meghan Markle elige su firma favorita para la primera visita oficial al extranjero

MEGHANNN.jpg

En su primer compromiso real con un líder extranjero, la duquesa de Sussex ha demostrado que está más que preparada para el trabajo...

Luego de la celebración por el centenario del RAF (fuerzas aéreas), el duque y la duquesa de Sussex aterrizaron en Dublín en donde se reunieron con el primer ministro Leo Varadkar del Taoiseach.

GettyImages-995450272-1.jpg

GettyImages-995506784.jpg

Durante el encuentro, el Primer Ministro de Irlanda mostró a la pareja los edificios del gobierno antes de que el grupo entrara a una reunión. Después, cuando Meghan y Harry se despidieron de Varadkar, la duquesa demostró que estaba más que dispuesta a reunirse con un líder extranjero en una visita real oficial (como si alguien alguna vez tuviera dudas) extendiendo con confianza su mano para estrecharla con el Taoiseach antes que su esposo.

GettyImages-995488108.jpg

Acto que fue muy notorio, pues Meghan sostuvo un largo apretón de manos mientras hablaba con el primer ministro antes de que Harry se despidiera. El gesto parecía ser otro ejemplo de las formas modernas y la igualdad de condiciones de esta pareja real.

En cuanto a su look, en esta ocasión la Duquesa rindió homenaje a la Isla Esmeralda al optar por un vestido verde oliva firmado por una de sus firmas favoritas: Givenchy con el cual marcó su primera visita oficial al extranjero en compañía del Príncipe Harry, la cual fue pedida por el Reino Unido.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Modelos de 50 y 60 años que son inspiración desde la pasarela.
Chamarras de cuero que dan lookazo según la Semana de la Moda de Londres.
Lo que sucedió en el cuarto día de London Fashion Week.
Los mejores 10 zapatos planos para mujer según el street style.