El lujo y sofisticación de la alta joyería llegan a México en una espectacular tienda que debes conocer

lujo-y-sofisticacion-de-la-alta-joyeria-llegan-a-mexico-en-una-espectacular-tienda-van-cleef-arpels.png

Si eres amante de la alta joyería, tenemos una gran noticia para ti, por fin llega a México Van Cleef & Arpels en una espectacular tienda al sur de la ciudad.

Van Cleef & Arpels, la icónica marca francesa, de joyas y relojes de lujo, fundada en 1896, anuncia la apertura de su primera boutique en México ubicada en Artz Pedregal.

No solo podrás disfrutar de las increíbles piezas de la marca, el espacio físico también es espectacular, adornada con telas de intrincados detalles y papel pintado de pan de oro, que realzan la elegancia de la boutique con un toque sofisticado. La suavidad en las curvas de las paredes y la calidez del mobiliario se equilibran con el aspecto simétrico del diseño general, que evoca la estética Art Déco.

lujo-y-sofisticacion-de-la-alta-joyeria-llegan-a-mexico-en-tienda-van-cleef-arpels.png

La lujosa biblioteca, los sofás y los sillones crean una atmósfera poética que define desde hace tiempo la identidad de la Maison. La fachada está inspirada en el Art Déco, cuyo patrón recuerda a una Minaudière de Van Cleef & Arpels de 1937, muestra un motivo geométrico y piramidal inspirado en la historia egipcia que recuerda a Claire-voie en tonos ónice y gris paloma.

Van Cleef & Arpels te espera con las puertas abiertas, en una experiencia completamente nueva y vanguardista, en una amplia sala, flanqueada por dos salones de venta. También encontrarás una sala de exposición que pone de relieve el savoir-faire y la elegancia de las creaciones emblemáticas de la Maison, y un salón privado que permite a los clientes compartir momentos preciosos y privilegiados en un ambiente más exclusivo y de confianza.

lujo-y-sofisticacion-de-la-alta-joyeria-llegan-a-mexico-espectacular-tienda-van-cleef-arpels.png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores 10 zapatos planos para mujer según el street style.
Conoce la lujosa joyería que se encarga de diseñar para las estrellas: Stephanie Gottlieb
Yvette Prieto nos demuestra que el animal print está de vuelta definitivamente
Lo que debes saber sobre Law Roach, el estilista de Zendaya.