Los vestidos más chic para estas fiestas decembrinas

vestidos más chic

Ya llegaron los festejos de final de año. Después de pasar muchos meses guardados debido a la crisis sanitaria, vistiendo nada más que ropa de estar cómoda, damos la bienvenida al regreso de la temporada de fiestas. Con las ganas de reunirnos con nuestros seres queridos una vez más, hemos seleccionado una lista de los vestidos más chic para las fiestas de Navidad. Lentejuelas llamativas para bailar toda la noche, detalles divertidos y elegantes siluetas atemporales. ¿Quieres ser la mejor vestida? Sigue leyendo.

GettyImages-1285121583.jpg

FOTO: Getty Images

Los vestidos más chic para este diciembre

No importa cuál sea su estética te recordamos que debes mantenerte consciente cuando se trata de comprar en esta temporada de fiestas. Es fácil dejarse llevar por las prendas de moda para usar ahora (todos lo hacemos), pero es importante recordar la capacidad de uso, incluso cuando se piensa en la temporada de fiestas.

Adam Lippes

Vístete para impresionar con Adam Lippes, perfecta para esas ocasiones en las que el código de vestimenta exige un glamour. Combine con tacones negros y un saco (para el frío).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ADAM LIPPES (@adamlippes)

Taller Marmo

Este vestido rosa de un solo hombro es espectacular. Combínalo con tacones llamativos y usa tu cabello elegantemente recogido para revelar el elegante escote.

Captura-de-Pantalla-2021-12-07-a-las-9.23.35.png

FOTO: Instagram

Miu Miu

Esta firma sabe que ningún vestido festivo está completo sin un poco de brillo. Nos encanta la suavidad de este estilo retro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miu Miu (@miumiu)

The Attico

Una de las opciones más confiables de la moda durante la temporada de fiestas. Attico ha logrado el equilibrio perfecto entre la declaración y el clásico atemporal.

Captura-de-Pantalla-2021-12-07-a-las-9.29.47.png

FOTO: Instagram

Paco Rabanne

Si la temporada de fiestas se pudiera capturar con un vestido, sería este. El icónico vestido de lentejuelas y disco de cadena de Paco Rabanne te hará sentir como una bola de discoteca y, naturalmente, la vida y el alma de la fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paco Rabanne (@pacorabanne)

Off-White

Este “minidress” en color azul es uno de los vestidos más chic para esta temporada. Unas botas y un saco serían el combo perfecto.

Captura-de-Pantalla-2021-12-07-a-las-9.34.02.png

FOTO: Instagram

Sigue leyendo...

6 outfits a lo Carrie Bradshaw perfectos para 2022

Todas las tendencias de otoño en una foto de Jackie Kennedy de 1972

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores looks de la realeza de Mónaco para la Fórmula 1.
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.