Los vestidos que necesitas para este 2021 y cómo debes usarlos

vestidos de moda 2021

¿Harta de usar pants todo el día mientras te quedas en casa? Los diseñadores lo saben, y se han dado a la misión de entregar increíbles colecciones que reaviven nuestro guardarropa. Estos son los vestidos de moda que no pueden faltar en el 2021. Ya conoces las tendencias que debes tener en la mira. Ahora, miramos hacia los vestidos que nos inspiran (y deseamos obtener) para marcar este año con los mejores estilos. Si eres como nosotros, seguramente extrañas vestirte para salir a la calle o a un evento después de un complicado 2020; estamos aquí para decirte que en el 2021, la moda ha llegado a casa. Las prendas que elegimos, por nuestros diseñadores favoritos, tienen un poco de todo: insta-'glam’, rock, knitwear, playa... Ideales para toda ocasión.

Estampados por doquier

vestidos de moda 2021

Halpern SS21

Estamos manifestando diversión para este 2021 y la moda no es ninguna excepción. Los estampados están de vuelta en colores divertidos que llenarán tu feed de Instagram con personalidad y espíritu. La colección de Halpern para la temporada que viene es una de nuestras favoritas.

De espíritu rockero

vestidos de moda 2021

Saint Laurent SS21

Quizá no podamos ir a conciertos en este momento, pero eso no significa que no podamos traer el estilo de nuestras bandas rockeras favoritas a la moda. Si esa chamarra de cuero en tu closet no es suficiente, este vestido de Saint Laurent podría convertirse en tu nueva pieza consentida.

Un clásico de-construido

vestidos de moda 2021

Jacquemus SS21

Un vestido blanco no puede faltar en tu closet, y está versión de-construida por Jacquemus nos encanta. Además incorpora una de las tendencias para este 2021: los cutouts en los hombros y la pierna que lo llevan a otro nivel. Ideal para un caluroso día de verano.

Locas por los rosas

vestidos de moda 2021

Molly Goddard SS21

El rosa está de vuelta para el 2021 y no nos cansamos de verlo. En todas sus tonalidades y texturas, el color marcará muchas de las tendencias para este año. Este vestido de Molly Goddard probablemente aparecerá más de una vez en tu feed de Instagram, ataviando a tus influencers favoritas.

El color pantone del año

vestidos de moda 2021

Jil Sander SS21

El amarillo y el gris fueron los elegidos para marcar tendencia este año por Pantone. No podía faltar en esta lista esta confección de Jil Sander que fusiona un vestido con un corte de gabardina en el fabuloso color brillante que veremos en todas las pasarelas este 2021. ¡Atrévete a salir de tu zona de confort!

Knitwear para todo el día

vestidos de moda 2021

Proenza Schouler SS21

Si, también hay vestidos para quedarse en casa (aunque somos partidarias de vestirnos con cualquiera de los anteriores para estar en el sillón, también). El knitwear y loungewear están de moda y son la opción más cómoda. Además, este estilo tejido tiene un aire vintage que nos tiene enamoradas.

Queremos viajar a la playa

vestidos de moda 2021

Michael Kors SS21

¿Extrañas el sol, la arena y el mar? ¡Nosotras también! Y por eso, nos estamos preparando con la colección de Michael Kors, ideal para unas fotografías idílicas en locaciones de ensueño. Tejidos o en telas finas y en colores pálidos, estos vestidos de moda para el 2021 son ideales para una vacación muy necesaria.

Cutouts, cutouts, cutouts

vestidos de moda 2021

Cecilie Bahnsen SS21

Lo dijimos antes y lo reafirmamos una vez más: los cutouts van a conquistar el 2021. Hombros, piernas, cintura... Están por doquier en las pasarelas de los diseñadores y Cecilie Bahnsen presentó este modesto vestido negro ideal para cualquier ocasión que nos encanta.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Ester Expósito robó miradas durante la red carpet del Festival de cine de Cannes 2023
Fendi y Marc Jobs eligieron a México como sede de la pop up store, descúbre dónde estará
A la familia de bolsas de Yves Saint Laurent se suma la nueva Jamie 4.3