Los mejores looks rojos de Carolina Herrera para Navidad

Carolina Herrera tiene los mejores looks rojos para Navidad.

carolina herrera rojo navidad

getty

Carolina Herrera, la misma mujer que ha dicho que “un vestido empodera”, sabe que el color rojo es una vitrina para mostrarse grandiosa. No por nada esta diseñadora de 84 años nos ha dado varios de los mejores diseños en este cautivador color y es un referente de su firma. Herrera es reconocida por su elegancia y sofisticación, y el rojo es un color que suele utilizar para expresar su estilo único. Aquí te presentamos algunas formas diferentes de lucir un look en rojo esta temporada de Navidad 2023 al estilo Carolina Herrera.

Los mejores looks rojos de Carolina Herrera para Navidad 2023

  • Clásico vestido rojo: Un vestido rojo de Carolina Herrera es imprescindible para cualquier amante de la moda. Los vestidos de la marca son conocidos por sus líneas limpias, siluetas favorecedoras y telas lujosas. Para un evento formal, prueba con un vestido largo hasta el suelo con escote en forma de corazón o un corpiño entallado. Para un look más casual, un vestido tipo shift a la altura de la rodilla o un vestido cruzado siempre son elegantes.
carolina herrera rojo navidad

Leonie Hanne luce gafas de sol negras, pendientes dorados, el vestido Wide-Sleeve Mini Dress With Sash de Carolina Herrera corto rojo y holgado con mangas cortas / cinturón y un gran lazo en la parte posterior, pulseras doradas, anillos dorados, un anillo Juste Un Clou de Cartier, botas altas de charol y punta negra de Jimmy Choo, una pulsera Juste Un Clou dorada de Cartier, y un bolso micro Lady D-Lite de tela negra de Dior.

getty

  • Rojo y blanco: La combinación de rojo y blanco es clásica, siempre fresca y elegante. Carolina Herrera suele utilizar esta combinación en sus vestidos, faldas y blusas. Para un look invernal, una falda roja con un suéter blanco siempre es chic.
  • Rojo y negro: Rojo y negro es otra combinación de colores clásica perfecta para una noche especial. Herrera utiliza frecuentemente esta combinación en sus vestidos de noche y vestidos de cóctel. Para un look dramático, prueba con un vestido rojo largo con un cinturón negro o una chaqueta bolero negra. Para un look más moderno, un mini vestido rojo con medias y tacones negros siempre está a la moda.
carolina herrera rojo navidad

Sara Sampaio luce aretes, con el mini vestido fluido en azul marino y rojo con mangas abullonadas y estampado floral Rose-Print Organza Mini Dress de Carolina Herrera, un bolso de cuero azul y zapatos de tacón alto con cordones.

getty

  • Rojo y rosa: Así como antes estaba ‘prohibido’ combinar negro con azul marino, el rojo y rosa son dos tonos similares que sí pueden brillar en un mismo conjunto. La propia diseñadora nos ha demostrado que es un estilismo femenino y apto para cualquier edad.

  • Accesorios Rojos: Si no estás lista para comprometerte con un look totalmente rojo, siempre puedes agregar un toque de color con accesorios rojos. CH tiene una amplia gama de zapatos, bolsos y joyas rojas para elegir. Un bolso rojo o un par de aretes llamativos en rojo pueden elevar instantáneamente cualquier atuendo.
carolina herrera rojo navidad

Chiara Ferragni luce pendientes plateados con grandes pedrerías, un suéter de lana negro de cuello alto, un vestido corto a cuadros blanco y negro con escote en V y sin mangas, con un cinturón negro de satén alto, medias rojas, un reloj dorado, anillos, una pulsera dorada y botines negros de plataforma brillante.

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Prada Fall/Winter 2024 en Milan Fashion Week.
Así se vivió la colección FENDI otoño/invierno 2024.
Así se vivió el desfile de Richard Quinn durante London Fashion Week.
Modelos de 50 y 60 años que son inspiración desde la pasarela.