Los looks favoritos del equipo Bazaar para la temporada SS20

Destacado-FW.png

Las semanas de la moda SS20 llegaron a su fin, dejando a su paso cientos de looks que nos llenaron de inspiración en la redacción de Harper’s Bazaar México. Nueva York, Londres, Milán, París... estuvimos muy atentos a todo lo que pasaba en cada una de las capitales de la moda en el mundo, para poder traerte todos los detalles en las páginas de nuestras próximas ediciones y en todos nuestros canales digitales, pero no podíamos quedarnos sin elegir nuestros looks favoritos. Sigue leyendo y descubre un poco más de cada uno de los integrantes del equipo y súmate a la conversación contándonos en redes sociales cuál fue tu favorito, no olvides etiquetarnos como @harpersbazaarmx.

Lucy Lara, Directora Editorial
Van-Noten-RS20-0135.jpg

Dries Van Noten, SS20 (Foto: IMaxTree)

“Cuando dos grandes se juntan, agradezco que la moda sea cambiante. Christian Lacroix regresó a las pasarelas junto a Dries Van Noten y ambos dejaron muchos outfits para soñar, como este modelo que mezcla tan bien el ADN de ambos”. Lee: 10 cifras de New York Fashion Week que toda experta debe conocer

Majo Guzmán, Coordinadora Editorial
Boss-RS20-0719.jpg

Boss SS20 (Foto:IMaxTree)

“Nada más chic que un look monocromático. Tuve la oportunidad de sentir en mis manos los materiales de este abrigo, top y falda, son realmente exquisitos. Además, el tono azul que Ingo Wilts, director creativo de Boss, utilizó es muy especial. Acapara todas las miradas, pero con un mimimalismo elegante y sutil”.

Armando Rosas, Director de Arte
Celine-RS20-0021.jpg

Celine SS20 (Foto:IMaxTree)

“Me encanto la propuesta de Celine spring-summer, principalmente su paleta de color básica, clásica, fresca y desenfadada. El outfit en denim recuerda lo relajado y cool que puede resultar mantener este clásico, no sin darle el toque de sofisticación con un blazer con terminados geométricos y accesorios como lentes de gota tipo piloto que hacen que los sixties trasciendan”.

Amelia Rosales, Coordinadora de Moda y Belleza
Saint-Laurent-RS20-0242.jpg

Saint Laurent SS20 (Foto:IMaxTree)

“Para mí, Saint Laurent by Anthony Vaccarello es de mis shows más esperados, seleccioné este look porque los toques de pirata me encantan y el juego de metálicos, capas y accesorios lo hace único”. Lee: ¿Cuánto cuesta organizar un desfile de moda en Fashion Week?

Sergio Verdejo, Coordinador Senior de Arte
GettyImages-1177411538.jpg

Off-White SS20 (Foto: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images)

“Cada temporada Off-White nos sorprende con materiales, líneas, elementos vistosos y sobre todo, atrevidos, más allá de su propuesta streetwear. Off-White, sin duda alguna, mantiene ese lujo inconfundible, adaptándose a los nuevos estándares de la moda y atacando a un nuevo público sediento de moda. Uno de los elementos más importantes y vistosos de esta nueva temporada son las bolsas con aperturas circulares, lo que hace de éstas un objeto muy atractivo, de igual manera presentó esta geometría en toda su colección, en la cual los colores lisos minimalistas también se vieron reflejados en la colección, dejando a un lado su monograma clásico blanco con negro de Off-White”.

Miranda Navarro, Diseñadora Senior
Givenchy-RS20-0396.jpg

Givenchy, SS20 (Foto: IMaxTree)

"¡Qué mejor manera de lucir formal y casual simultáneamente! Definitivamente este look de Givenchy tiene todo lo que me gusta: jeans rotos pero acompañados con un blazer blanco que, además de ser un must, le dan un toque de formalidad”.

Karla Reyes, Editora Digital
Max-Mara-RS20-0306.jpg

Max Mara, SS20 (Foto: IMaxTree)

“Me encanta que esta temporada el minimalismo y los looks garçon se apoderaron de las pasarelas, y la colección de Max Mara definitivamente fue una de las principales representantes de estas dos grandes tendencias”.

María Zamora, Asistente de Moda y Belleza
GettyImages-1177825857.jpg

Schiaparelli (Foto: Francois Durand/Getty Images)

“Un atuendo ‘atrevido y diferente’, dos adjetivos que a mi parecer, describen muy bien la esencia de Schiaparelli. El detalle aplicado a cada pieza hace que este look sea uno de mis favoritos”. Lee: Los momentos más impactantes de la Semana de la Moda en Milán

Ana Blanco, Arte Digital
Lacoste-RS20-0173.jpg

Lacoste SS20 (Foto:IMaxTree)

“Los orígenes de Lacoste residen como una línea para el tennis, pero podemos darnos cuenta de que han saltado a un balance entre lo deportivo y lo formal, sin perder su esencia. Mi look favorito en este desfile: una combinación de texturas entre el styling con el pañuelo de cuero, bajo una paleta monocromática. ¡Lo quiero!”

Caro Servín, Redactora Digital
Dolce-e-Gabb-RS20-0010-2.jpg

Dolce & Gabbana SS20 (Foto:IMaxTree)

“Stefano y Domenico de Dolce & Gabbana nos demuestran cómo una mujer puede verse empoderada, elegante, aventurera y fabulosa, todo al mismo tiempo”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.