Los looks de Meghan Markle en Nigeria que son lo contrario al estilo de Kate Middleton

Todos los looks que llevó Meghan Markle a su viaje a Nigeria con Harry.

Los looks de Meghan Markle en Nigeria que son lo contrario al estilo de Kate Middleton

getty images

La visita exprés de 72 horas del príncipe Harry y Meghan Markle tiene como objetivo principal promover los Juegos Invictus de Harry, pero muchos observadores han notado su similitud con una gira real tradicional —especialmente por la elección de estilo de Meghan. La duquesa ha apostado por firmas sutentables y hasta prendas low cost, algo que resulta ser sumamente contrario a lo que veríamos con su nuera Kate Middleton, quien desde inicios de año permanece en bajo perfil debido a su diagnóstico de cáncer anunciado en marzo. Aquí desglosamos todos los looks de Meghan Markle en su viaje a Nigeria que podrían ser inspiración para tu propio guardarropa.

Todos los looks que llevó Meghan Markle a su viaje a Nigeria con Harry

1. Vestido ‘Windsor’ de la firma Heidi Merrick

Lo curioso de este vestido sería la forma en que puede relacionarse con la realeza: llevó el vestido ‘Windsor’ de la diseñadora de modas californiana Heidi Merrick, un modelo con espalda descubierta de seda en color melocotón que combinó con pendientes de oro vintage de Lanvin y reloj Cartier. Sabemos que los suegros reales de Meghan tienen oficialmente el título de La Casa de Windsor, el mismo nombre dado al vestido.

El look de Meghan Markle en su viaje casi royal con Harry a Nigeria

getty images

2. Traje sastre de Altuzarra en blanco puro

Después de usar el vestido ‘Windsor’, Meghan se cambió a un conjunto blanco ganador: el blazer ‘Acacia’ y pantalones acampanados ‘Serge’ de Altuzarra en color blanco puro con los BB 105 Brown Suede Pumps de Manolo Blahnik.

Los looks de Meghan Markle en Nigeria que son lo contrario al estilo de Kate Middleton

getty images

3. Vestido tropical de Johanna Ortiz

Meghan apostó por un modelo tropical de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz con el vestido ‘Tropicana’ en un estampado de palmeras y cut outs, ideal para el clima cálido de Nigeria. Combinado con las sandalias ‘Cecilia’ de Emme Parsons.

4. Vestido de columna strapless de St. Agni

Fundada en la ciudad costera de Byron Bay, Australia, en 2014 por Lara y Matt Fells, St. Agni es una marca de moda femenina de lujo, y Meghan llevó un maxi vestido strapless en estructura de columna combinado con las sandalias So Nude de Aquazurra. La duquesa llevó un collar que pertenecía a la princesa Diana y que un regalo por parte de Harry, una joya que presenta una delicada cruz de diamantes en una cadena de oro (vía People).

Los looks de Meghan Markle en Nigeria que son lo contrario al estilo de Kate Middleton

getty images

5. Vestido rojo de Oríré

Meghan llevó en homenaje al país que visitaba un vestido de Oríré, quienes elaboran la ropa en Lagos, Nigeria. Llevó el ‘Dire Dress’ mientras asistió a una conferencia de mujeres en liderazgo en Abuja, Nigeria, junto a las figuras poderosas Mo Abudu y la Dra. Ngozi Okonjo-Iweala.

6. Falda envuelta y camisa Carolina Herrera

Meghan combinó dos estilos diferentes en un solo look: una camisa blanca de Carolina Herrera y una falda envuelta de la firma Regalia hecha con tela tradicional nigeriana Aso-Oke, recibida como regalo de la Comisión de la Diáspora Nigeriana. Lo combinó con una sandalias de tacón de Burberry.

7. Vestido de columna Carolina Herrera

La duquesa usó una pieza más de Carolina Herrera con el vestido de columna en seda y color Taxi Cab (que ya había usado previamente), con una pashmina de tela tradicional nigeriana y los pumps So Nude de Aquazurra.

meghan-2.jpg

getty images

8. Vestido de silueta halter de Johanna Ortiz

Otra apuesta de la diseñadora colombiana fue el vestido Summer Counts en color beige con un estampado tropical.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.