¡Esta es la noche de Demi Moore! Sea cual sea el resultado la protagonista de La Sustancia deslumbró durante su paso por la alfombra roja, lo cual ya es tradición durante esta temporada de premios pues en ninguno de sus looks anteriores nos decepcionó y por ese motivo, Demi Moore ya ganó.
Y es que no sólo en esta ocasión resaltó su tonificada espalda, lo hizo también durante las premiaciones anteriores con vestidos largos y trajes sastre donde siempre homenajeó la importancia de esa parte de su cuerpo en el desarrollo de la historia que hoy la tiene nominada —y potencialmente ganadora— al Óscar por Mejor Actriz.
Luego de levantar el Globo de Oro por el papel de Elisabeth Sparkle, Demi Moore recitó un conmovedor discurso en el que reconoció que, en 45 años de trayectoria, nunca había ganado nada como actriz, este 2025 la vida de la actriz cambió.
El brillante look de Demi Moore que eligió para levantar el Óscar a Mejor Actriz
Con un maravilloso vestido plateado, Demi Moore llegó a una de las citas más importantes de su carrera profesional. La protagonista de La Sustancia ha optado por llevar un vestido personalizado de Giorgio Armani Privé con bordados de cristales, escote pronunciado y pliegues en la cadera que terminan en una espectacular cola.
Su característico hairlook en un largo ondulado, que pertenece ya a su firma personal, complementó perfectamente el outfit aportándole un efecto cascada, los accesorios de diamante fueron firmados por Chopard.