Los colores más chic para darle la bienvenida a 2022

Colores para fin de año

El brindis de Año Nuevo siempre es una buena oportunidad para lucir deslumbrante, y elegir el color ideal para la ocasión suele ser una tarea complicada.

Probablemente ya hayas elegido qué tipo de outfit vas a usar para darle la bienvenida al nuevo años, pero... ¿sabes qué color es el ideal para la ocasión? Si bien todo es cuestión de gustos y de ponerte algo que te acomode y haga sentir bien, elegir un color adecuado incrementará el impacto que logres. Por eso te decimos cuáles son los colores ideales para que luzcas tal como lo imaginaste:

Luce impactante en dorado

Elijas lo que elijas, el dorado es uno de los colores que más van con la temporada decembrina. Por si fuera poco, se dice que es el color que atrae el éxito, dinero y felicidad, por lo que no tienes pierde si le das la bienvenida al 2022 como una reina dorada.

GettyImages-1060805618-e1640838483889.jpg

Foto: Getty Images

Manda un mensaje natural en verde

Según los expertos, es uno de los colores perfectos para la temporada, tanto que varios diseñadores lo han integrado a sus modelos para 2022. Si tu onda es más natural, un vestido verde, en sus diferentes tonalidades, envía un mensaje de estabilidad.

GettyImages-200381839-001.jpg

Foto: Getty Images

El rojo pasional, apuesta segura

Sexy, segura, apasionada... ponle el calificativo que quieras, pero la realidad es que un outfit en rojo siempre te hará el centro de atención. No importa si es algo sencillo o un diseño espectacular, el rojo siempre te hará sentir poderosa y sensual, además de atraer el amor. Nada mejor para recibir a un año lleno de grandes expectativas.

GettyImages-1281981950.jpg

Foto: Getty Images

El negro, un clásico insuperable

Sin importar tu edad o complexión, el negro es simplemente insuperable. Sinónimo de elegancia y poder, un outfit de este color siempre te hará ver bien, sea cual sea la ocasión. Ya sea un vestido corto, largo, mediano... ¡no importa! El negro siempre te sacará de apuros y te dará un aire de sofisticación.

GettyImages-1355438654-e1640840095931.jpg

Foto: Getty Images

Pantone 2022 Very Peri

Si lo que buscas es recibir al año nuevo ya entrada en la tendencia de color 2022, un outfit con el Pantone Very Peri te hará lucir espectacular. Celebridades como Zendaya se han adelantado y han lucido el nuevo tono, que acaparará las pasarelas el año que está por comenzar.

View this post on Instagram

A post shared by Zendaya (@zendaya)

El blanco te dará un toque de elegancia sin igual

Si en vez de negro prefieres el otro extremo, el blanco es una elección con la que tampoco podrás fallar. No, no está acaparado por las novias, así que con toda confianza podrás proyectar una imagen de confianza, honestidad y valores positivos si usas un outfit blanco. Su único defecto, quizá, sea que cualquier mancha suele ser demasiado escandalosa en un vestido de este color, pero si tienes cuidado, vas a lucir espectacular.

GettyImages-656766318-e1640842335973.jpg

Foto: Getty Images

Sigue leyendo...

Vístete como Emily en París con estos outfits que puedes comprar en línea

Regresa la malla metálica a imponer moda en 2022

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.