Los artículos de lujo que no te pueden faltar para recibir el Año Nuevo Chino

los-articulos-de-lujo-que-no-te-pueden-faltar-para-recibir-el-ano-nuevo-chino.png

Hablar del Año Nuevo Chino, es hablar de buena fortuna, abundancia y por supuesto nuevas aventuras que acompañan a esta increíble celebración. Montblanc lo ha hecho perfecto, recibiendo el año del Dragón, con una selección de regalos perfectamente curada, con la que vas a sorprender a las personas más importantes de tu vida.

La maison de lujo presume una indiscutible sofisticación en sus piezas, que no solo son funcionales, sino que apelan a las emociones y buscan inspirar a quienes las reciben para que tengan el mejor comienzo en esta famosa celebración. Si buscas dejar una huella indeleble en los que amas, te compartimos algunas de nuestras piezas favoritas.

La Meisterstück Red Hour Doué Classique Edición Especial, para quienes aprecian los inigualables artículos de escritura. Para esta ocasión, se rinde homenaje a los símbolos chinos de la suerte más venerados, tanto en su pluma fuente como en el rollerball. El capuchón está decorado con nudos chinos y una carpa koi, símbolos de buena fortuna en la cultura china. Además, incluye un rubí de 1,5 mm y está revestido en laca roja translúcida con un diseño hexagonal grabado, que representa el color de la buena suerte y la prosperidad. El plumín de oro macizo Au750 muestra nubes propicias en relieve, otro símbolo de buena suerte y felicidad en la tradición china. Este artículo de escritura se presenta como un regalo cargado de significado y destinado a acompañar al destinatario a lo largo del próximo año, deseándole fortuna y alegría.

articulos-de-lujo-que-no-te-pueden-faltar-para-recibir-el-ano-nuevo-chino.png

Si prefieres inclinarte por artículos de piel, no pierdas de vista la colección cápsula Montblanc Meisterstück Sfumato burdeos, inspirada en el arte de la escritura. Cada pieza en este tono rojo se ve realzada por el efecto sfumato aplicado a mano, una transición gradual que nos recuerda a la forma en la que se extiende la tinta sobre el papel. Sin duda, la estrella de la colección es el bolso messenger Meisterstück, que reinterpreta el diseño clásico, pero también puedes optar por el modelo 149 Montblanc o el tarjetero Meisterstück para 6 tarjetas.

articulos-lujo-que-no-te-pueden-faltar-para-recibir-el-ano-nuevo-chino.png

Cerramos con Montblanc 1858 Geosphere 0 Oxygen South Pole Exploration, una edición limitada a 1990 relojes, que se inspira en las intrépidas exploraciones en la Antártida. El regalo perfecto para los más aventureros o que aman el mundo del montañismo. Este reloj dotado de tecnología con oxígeno cero, cuenta con una caja de titanio ultraligera de 42mm que nunca se empaña ni oxida. La limitación a 1990 unidades es un homenaje al Montblanc Mark Maker Reinhold Messner, que en 1990 pasó a la historia como la primera persona con el explorador Arved Fuchs, en cruzar la Antártida a pie, sin ayuda de animales ni medios de transporte motorizados.

1858-Geosphere-0-Oxygen-South-Pole-Exploration.png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No importa el tamaño de tus pechos, el escote profundo es para todas…
Lucir una de estas arriesgadas bolsas te hará conseguir un look de éxito ¿cuál es tu favorita?
Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador francés Claude Montana muere a los 76 años.