Los 5 detalles que hicieron del desfile de Carolina Herrera en Nueva York algo único

Así se vivió el desfile de Carolina Herrera en New York Fashion Week.

Los 5 detalles que hicieron del desfile de Carolina Herrera en Nueva York algo único

getty images

Carolina Herrera participó en el cuarto día de la Semana de la Moda de Nueva York, donde en medio de los cientos de desfiles que están tomando lugar, la Casa de Herrera cumplió con una gama floral, colorida y elegante que no decepciona. “Las siluetas son estilizadas, precisas y limpias; los volantes son ondulantes y arquitectónicos en su forma; los adornos están tejidos, bordados y embellecidos de manera intrincada. Estoy obsesionada con la búsqueda del arte”, dijo Wes Gordon sobre esta colección Fall/Winter 2024. Y más allá de estas hipnotizantes siluetas, tenemos nuestros cinco momentos clave para apreciar a fondo lo que la casa de la diseñadora venezolana trajo a la Gran Manzana.

1. Wes Gordon hizo una colección homenaje a Carolina Herrera

Wes Gordon, director creativo de la marca, hizo un armario curado con base en el estilo de la propia Carolina Herrera y su gusto impecable por la alta costura y la practicidad —sin perder de vista elementos llamativos como pedrería, sastrería con mucho volumen y patrones sumamente florales. Imposible no aplaudirle a ese vestido rojo totalmente CH. Por ejemplo, la clásica camisa blanca y falda lápiz, el uniforme de Herrera, fue actualizado con volantes; y el audaz labial rojo en todas las modelos fue un claro guiño a su inspiración.

2. Irina Shyak cerró el desfile

Irina Shyak, la legendaria modelo, cerró el desfile con un vestido rosa y floral con texturas de satén y seda largo con volantes en la amplia falda en A.

3. Y Paloma Elsesser estuvo presente

Paloma es una de las más grandes representantes de la diversidad dentro del mundo del modelaje, y su participación en NYFW con Carolina Herrera no pasó desapercibida.

4. Michelle Salas platicando con Carolina Herrera

La hija de Luis Miguel estuvo en el front row de la pasarela con un conjunto de saco amarillo y falda de tul en el mismo color. Recordemos que Salas hizo su primer internship en las oficinas de Nueva York de Carolina Herrera y desde entonces la diseñadora tiene una conexión especial con ‘El Sol de México'.

5. Demi Moore estilizó su look para la front row

Otra amiga de la casa que causó sensación en el desfile fue Demi Moore. La actriz de 61 años eligió su propio conjunto para brillar desde primera fila: un juego de cuadrícula que consistía en falda, top y capa abrochada. No sin antes demostrar que es íntima de Wes Gordon.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.