6 combinaciones ideales para usar en la oficina

6 combinaciones ideales para usar en la oficina

Sencillas, elegantes y profesionales

El día se te va por completo en la oficina, es un lugar en el cual pasas bastante tiempo y además, en el que quieres ganarte el respeto de todos. Un comportamiento correcto es importante para crear una buena imagen pero también influye la forma en la que te ves. Por eso, puedes crear sencillos y elegantes outfits básicos para un increíble look.

1. Falda con estructura recta y altura por debajo de las rodillas: Agrégale un cinturón delgado y una tercer pieza, ya sea una blusa y/o una capa.

2. Chaqueta larga: Vistéla o un blazer que llegue a la altura de las rodillas o unos centímetros por encima de éstas. Para crear un outfit ideal, añade unos pantalones con corte recto y una camisa abotonada lisa.

3. Falda Larga: Si la llevas con una blusa de botones por dentro de la falda, te creará una buena figura y recibirás gratificantes halagos al día. No olvides usar una bolsa de mano para un toque impecable.

4. Conjunto combinado: No a todas las personas les van los trajes. Sin embargo, cuando uno de éstos tiene dos piezas coordinadas, la mayoría de las figuras se ven estilizadas. Afortunadamente, se han vuelto populares y los podrás encontrar en cualquier lado. Opta por accesorios elegantes y sólidos para terminar de llamar la atención, por completo.

5. Blazer: Si esta prenda tiene un buen corte entonces tendrá un efecto poderoso en el entorno laboral. Es común pero luce bien, si le agregas una camisa abotonada y unos pantalones.

6. Falda ajustada de tubo: Cuando pensamos en looks para la oficina, automáticamente se viene a nuestra mente este tipo de falda. Por lo que debes seguir la receta del éxito y usarla con una camisa de botones. Finalmente, para darle un toque distinto, prueba unos brogues.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar y usar los ballet flats este 2024.
El lookazo de Carolina Herrera para la temporada de primavera/verano 2024.
La Met Gala pedirá a sus invitados que traigan piezas de antaño.
Las sandalias y tacones abiertos que serán tendencia en primavera/verano 2024.