Lo más relevante de la colección Resort 2024 de Carolina Herrera

lo-mas-relevante-de-la-coleccion-resort-2024-de-carolina-herrera.png

Por primera vez en Río de Janeiro, Carolina Herrera presentó su colección Resort 2024, de la mano de su director creativo, Wes Gordon. Y como ya es costumbre, las piezas logran embarcarte en un viaje de sensualidad y exuberante alegría, conservando su ligereza y fabulosidad.

Wes Gordon sigue reinventando los códigos icónicos de la casa con nuevas formas cautivadoras, tejidos, diferentes proporciones y una paleta de colores arcoíris que también incluye el característico negro neoyorkino.

lo-mas-relevante-de-la-coleccion-resort-2024-de-carolina-herrera-1.png

En la colección se observaron los cambios en las proporciones de la clásica camisa de algodón, muy amplias y metidas en faldas hasta el suelo con una caída sarong. Los lunares también fueron protagonistas al adquirir un tono lúdico, así como las camisas de seda de inspiración masculina.

lo-mas-relevante-de-la-coleccion-resort-2024-de-carolina-herrera-2.png

El algodón con ojales se mostró en su máxima expresión con verdes vibrantes, rojos y negros lacados, en vestidos de cocktail y faldas de baile. Los vestidos de gala, estuvieron presentes llenando el aspecto más glamouroso.

lo-mas-relevante-de-la-coleccion-resort-2024-de-carolina-herrera-3.png

Sin duda, la mujer Herrera de esta temporada llega con un espíritu reforzado de confianza relajada. Su silueta aerodinámica y consciente de su cuerpo, lleva piezas que desdibujan las líneas entre lo casual, lo de día y noche, pero siempre sabiendo que una prenda fabulosa es adecuada para cualquier ocasión.

Carolina Herrera Resort 2024.mp4

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.